¡Se va! Confirman la primera baja del Club América tras finalizar el Clausura 2024

Después de dejarle un bicampeonato al americanismo, este jugador ha decidido buscar nuevos retos en la liga de Arabia.

Josafat López
Deportes
¡Se va! Confirman la primera baja del Club América tras finalizar el Clausura 2024
@MexSport

Hace poco más de una semana, se celebró a lo grande en el Estadio Azteca, esto debido al bicampeonato que consiguió el América, venciendo al Cruz Azul en la Gran Final de la Liga BBVA MX.

Tanto los aficionados como la directiva de las Águilas, ya tienen la mirada puesta en el tricampeonato, sin embargo, parece que esto será con nuevos jugadores en la plantilla.

¿Qué futbolista será el primero en abandonar la escuadra del América?

Desde hace varias semanas antes de que terminara el Clausura 2024, comenzaron los rumores de que distintos futbolistas dejarían el Club América al finalizar el torneo.

Algunos de los nombres que sonaron con más fuerza para dejar el nido son el de Álvaro Fidalgo, Julián Quiñones e incluso el defensor, Sebastián Cáceres.

Sin embargo, de acuerdo a la información de TV Azteca Deportes, Julián Quiñones dejaría al Club América y ficharía por el Al-Qadisiya, equipo recién ascendido de la Liga Profesional Saudí.

El mismo presidente de las Águilas ha confirmado que las negociaciones están bastante avanzadas con el equipo de Arabia Saudita, pero aún faltan algunas cosas para que dicho fichaje se concrete.

“Están avanzadas las negociaciones, no está nada cerrado, y hasta que no esté cerrado pues no se puede dar por un hecho pero, bueno, hay una oferta importante por el jugador y el jugador tiene una oferta muy llamativa en el tema económico que eso también hay que tomarlo en consideración, entonces, estamos avanzados. Todavía no cerramos nada, pero ahí vamos”, declaró el presidente del Club América, Santiago Baños.

Los números de Julián Quiñones con el América

Julián Quiñones deja a las Águilas con unos números increíbles en sus estadísticas, registrando 23 goles y 10 asistencias en los 52 partidos disputados con el América, además de dos campeonatos de la Liga BBVA MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Digno de bicampeón? Filtran el posible jersey del América para el Apertura 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado