¡Adiós al sueño! La razón por la que Carlos Vela NO JUGARÁ en la Liga BBVA MX

El futbolista mexicano estaría siendo pretendido por varios equipos de la Liga MX, pero sus planes podrían ser diferentes.

Josafat López
Deportes
¡Adiós al sueño! La razón por la que Carlos Vela NO JUGARÁ en la Liga BBVA MX
@MexSport

Durante los últimos años, varios clubes de la Liga BBVA MX han soñado con el posible fichaje de Carlos Vela. El jugador mexicano ha tenido una carrera increíble, pasando por clubes como el Arsenal de Inglaterra o la Real Sociedad de España, por lo que traerlo de vuelta a México, sería un bombazo que rompería el mercado de fichajes en nuestro país.

Sin embargo, de acuerdo a información de TV Azteca Deportes, el futbolista no tendría en sus planes regresar a México.

La razón por la que Carlos Vela no jugará en la Liga MX

El principal motivo por el que Carlos Vela no jugaría en la liga de México, es precisamente por el trato que se le ha dado a los futbolistas mexicanos que regresan de Europa, puesto que se les exige más que al resto de jugadores.

Aunque el futuro de Carlos Vela aún es incierto, muchos aficionados viven con la ilusión de poder presenciar su retiro en algún equipo de la misma Liga BBVA MX, algunos incluso ponen al Club América o las Chivas Rayadas de Guadalajara como los posibles destinos del jugador.

Por otra parte, el hermano de Carlos Vela que juega en el Cancún FC, Alejandro Vela, decidió comentar sobre el futuro del crack mexicano.

“Sabemos que él es una persona muy hermética, entonces por ahí nos da la sorpresa en verano o de plano anuncia su retiro. Lo que él decida, creo que ya hizo una carrera extraordinaria y lo que decida creo que lo hará bien pensado”, comentó Alejandro Vela.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo por detrás de Messi! Esto ganará el Chucky Lozano en la MLS

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado