¡Lamentable! Ex jugador del América sufrió un robo mientras entrenaba

El jugador Silvio Romero se encontraba entrenando cuando fue víctima de un robo de autopartes de su vehículo en Argentina.

Montserrat De La O
Deportes
¡Lamentable! Ex jugador del América sufrió un robo mientras entrenaba

La ola de asaltos y violencia ha afectado a varias partes del mundo, sin importar quién sea el afectado, y a ellos se suma el ex jugador de América, Silvio Romero, quien sufrió el robo de algunas partes de su vehículo.

Silvio Romero es victima de robo en Argentina

El ahora jugador del Instituto de Córdoba, se encontraba entrenando en el predio conocido como La Angustina en Argentina cuando lamentable fue víctima de la delincuencia tras darse cuenta que su vehículo estaba incompleto.

Fue el pasado 17 de febrero que el jugador, cuando se dirigía a su vehículo tras terminar la práctica con su equipo, se dio cuenta de que su medio de transporte estaba dañado y sin las cuatro llantas.

Fue a través de las redes sociales del periodista, Franco Veliz, que se viralizó una fotografía en la que aparece la camioneta de reciente modelo del jugador sin las cuatro llantas y sobrepuesta en algunos bloques de cemento.

“Silvio Romero, jugador de la gloria, sufrió un robo hoy en el entrenamiento, los ladrones actuaron con inhibidores. Ni en la Agustina pueden estar tranquilos los jugadores”, compartió el periodista.

Ante este suceso, algunos medios argentinos señalaron que en la zona varios vehículos sufrieron robos y daños, además señalaron que no es la primera vez que sucede, pues durante los festejos del Campeonato de la Selección de Argentina tras ganar la Copa del Mundo, varios vehículos fueron afectados de la misma forma.

Te podría interesar: VÍDEO: ¡Totalmente mexicano! Cade Cowell usó remedio casero para quitarse la gripa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado