¡Las mejores cinco botanas para ver el Super Bowl!
13 febrero 2022 13:02hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¡Las mejores cinco botanas para ver el Super Bowl!

Llegó el tan esperado domingo para ver el Super Bowl LVI y es por ello que te daremos la receta de las mejores botanas para disfrutarlo.

¿Estás listo para ver el gran juego entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams? El tan esperado domingo de Super Bowl ya está aquí y las botanas no pueden faltar para vivir este gran juego. Es por ello que aquí te dejaremos algunas recetas fáciles para que puedas vivir en su totalidad este gran y delicioso domingo.

Entre recetas de guacamole, carnes asadas y papas, ahora te mostraremos algunos acompañamientos para tu gran comida. Aún estás a tiempo para conseguir absolutamente todos los ingredientes, pero recuerda que un buen guacamole siempre será el favorito del Super Bowl. No olvides reunirte con tu familia o amigos y preparar cada una de estas deliciosas recetas.

Botanas que no pueden faltar para disfrutar del Super Bowl

  1. Papas de camote: Las papas a la francesa son algo que no pueden faltar, sin embargo si buscas algo parecido pero con un sabor diferente, te recomendamos preparar unas deliciosas papas de camote horneadas. Para esta receta únicamente necesitarás algunos camotes rebanados en forma de papa a la francesa o chips, sal y pimienta.
  • Precalienta el horno a 200°C y prepara una bandeja con papel encerado.
  • Corta el camote de manera uniforme en forma de papa a la francesa o de chips.
  • Agrega las especias que creas le darán un mejor sabor como sal, pimienta, sal con ajo, etc.
  • Hornea por 20 minutos y dales la vuelta, una vez que pasaron los 40 minutos de ambas partes, deberás dejar reposando el camote dentro del horno por 30 minutos.
  • Recuerda que ponerles un guacamole a lado siempre es una opción deliciosa.
  1. Nachos: Si tu plan es hacer una carnita asada con tus amigos, los nachos son una opción excelente para ofrecer una botanita. Aquí te diremos cómo preparar esta botana antes del plato fuerte de tu evento. Para esto necesitarás totopos, unos frijolitos, guacamole, jitomate, cebolla, chiles serrano o jalapeño, queso amarillo y queso manchego, seguro ya tienes todos los ingredientes en casa.
  • Primero, deberás tener la carne preparada en una sartén, una vez que esté lista la carne coloca los totopos en un bowl y vierte la carne, el queso amarillo, algunos frijoles y encima el queso manchego.
  • Calienta en el microondas de dos a tres minutos o hasta que el queso se derrita, retira del microondas.
  • Una vez que esté listo eso, corona con jitomate, cebolla y chile serrano picados. Asimismo no olvides poner el guacamole como el delicioso dip que es.
  1. Verduras con ranch: Si tu plan es pedir unas deliciosas e irresistibles alitas, esta botana es la más sencilla, pero deliciosa de hacer. Para esto necesitarás bastantes verduras, entre ellas: apio, zanahoria y pepino. Lo que harás con ellos es lo más rápido y sencillo.
  • Corta en tiras largas cada una de tus verduras, recuerda únicamente cortar las necesarias para evitar tirar el resto.
  • Necesitarás tener un delicioso aderezo ranch, el cual colocarás en un plato hondo con las verduras alrededor, pues este será el dip para ellas.
  • Disfruta.

Te puede interesar: Rams vs Bengals EN VIVO | Horario y dónde ver Super Bowl 2022

  1. Pizzas: Si buscas hacer varias botanas sin tener una comida fuerte, esta receta te encantará. Para ella necesitarás pan de pita, salsa de tomate embotellado, queso y jamón, pepperoni o jamón serrano. Con estos ingredientes prepararemos unas sencillas pizzas que llenarán a tus comensales.
  • Coloca salsa de tomate sobre el pan de pita, encima agrega queso manchego y después vendrán los aditivos como el jamón o pepperoni e ingredientes extra como champiñones, alcachofa o aceitunas.
  • Coloca en el horno o en una sartén hasta que quede un poco crujiente y sirve como pizza individual o puedes cortar pequeños pedazos para botanear.
  1. Banderillas: Ahora prepararemos una receta bastante estadounidense, pues se trata de las banderillas, la deliciosa combinación de una salchicha abrazada por una deliciosa masa. Para esta receta necesitarás: dos tazas de harina, una cda. de polvo para hornear, sal, un huevo, una taza de leche, aceite y 20 salchichas mini.
  • En un tazón deberás revolver la harina con el polvo para hornear y la sal, después agrega el huevo y la leche y mezcla hasta tener una masa homogénea.
  • Coloca una sartén en la estufa con aceite a fuego medio.
  • Sumerge las salchichas en la masa y pasa a la sartén. Fríe cada una de ellas y una vez que estén doradas pasalas a una servilleta y retira el exceso de aceite.
  • No olvides acompañarlas con catsup, mostaza o mayonesa.

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LVI?

El Super Bowl LVI, en donde los Cincinnati Bengals enfrentan a los favoritos Angeles Rams se realizará el próximo domingo 13 de febrero en punto de las 17:00 horas del centro de México y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7 y las plataformas digitales aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado