Las palabras de Kylian Mbappé tras su fichaje con el Real Madrid

El jugador ha hablado sobre su llegada al Madrid, mostrándose muy contento tras su decisión.

Josafat López
Deportes
Las palabras de Kylian Mbappé tras su fichaje con el Real Madrid
@MexSport

Después de tantos años, el Real Madrid CF consiguió finalmente el objetivo de fichar a Kylian Mbappé. El conjunto merengue, oficializó la contratación del atacante el pasado 3 de junio, a través de un comunicado oficial que el equipo compartió en sus redes sociales.

Las primeras palabras de Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid

Tras el anuncio de su fichaje por el Real Madrid, Kylian habló sobre las sensaciones que ha tenido durante estas horas, a través de una rueda de prensa previa al encuentro de la Selección Francesa.

Todo el mundo ha tenido la información, es oficial. Es un sueño, estoy muy contento, liberado y aliviado. Me siento muy agradecido de llegar al mejor club del mundo. Muchas gracias a los que me han apoyado y a los que han contribuido en esta operación. Gracias a Florentino Pérez, que confió en mí. Pero ahora, hay que volver al equipo de Francia, que soy capitán, así que solo voy a responder preguntas de la Selección”, señaló Kylian Mbappé sobre su fichaje con el Real Madrid.

Además, “Kiki” aprovechó para agradecer todos los mensajes que ha recibido en las últimas horas, tanto de aficionados como de otros futbolistas.

“En cuanto a los mensajes que he recibido, no he podido verlo todo, pero sí que he visto a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas, a mis futuros y antiguos compañeros. Ha sido un verdadero placer. Gracias y espero estar a la altura”, añadió Mbappé.

Sin lugar a dudas, este es un fichaje de época que ilusiona a todos los aficionados del Real Madrid, por lo que solo queda esperar para conocer el verdadero desempeño que tendrá Mbappé en el actual Campeón de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo será presentado Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado