Leones Negros Liga BBVA Expansión MX Clausura 2022.
17 enero 2022 07:46hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Equipos tapatíos brillan en la Jornada 2 de la Liga BBVA Expansión MX

Leones Negros y el Tapatío consiguieron destacados triunfos en la Jornada 2 de la Liga BBVA Expansión MX para colocarse en la parte alta de la tabla.

¡Brillaron! La Jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX resultó espectacular para los equipos de Guadalajara, pues tanto Leones Negros como el Tapatío consiguieron valiosos triunfos que los catapultan a la zona alta de la tabla general.

Después de un debut con derrota en el torneo, los ‘Melenudos’ aprovecharon la condición de local en el Estadio Jalisco para derrotar a los Pumas Tabasco, uno de los equipos más peligrosos del circuito.

Por su parte, el Tapatío ratificó su gran momento e hiló su segundo triunfo consecutivo en el certamen ante los Dorados de Sinaloa, equipo que en el semestre pasado fue de los más poderosos e incluso terminó como líder general aunque al final fracasó en la Liguilla.

Te puede interesar: Con error de Gudiño, Chivas pierde el invicto en la Liga BBVA MX

Emanuel Aguilera reveló las razones por las que escogió al Atlas

Leones Negros dio una gran exhibición en el Jalisco

En el monumental Estadio Jalisco, los Leones Negros derrotaron a Pumas Tabasco con marcador contundente de 3-1. El primer gol del partido llegó al minuto 40 por conducto de Marco Granados, quien definió con una tijera espectacular para firmar una verdadera joya.

El empate para los visitantes llegó dos minutos después, pues luego de un desborde por la banda izquierda, Emanuel Montejano igualó las acciones con una gran definición de ‘taquito’ en el área chica.

Para la parte complementaria, los Leones Negros se fueron con todo en busca del triunfo y un abrir y cerrar de ojos terminaron definiendo el partido a su favor, primero al 62’ con un gran gol de Jorlian Sánchez quien fusiló al portero rival y al 64’ con otro tanto del panameño que firmó su doblete con remate de cabeza.

Te puede interesar: Michel Leaño responde si Marco Fabián llegará a Chivas

Tapatío sorprende a Dorados en Culiacán

Por su parte, el Tapatío se paró con categoría en casa de los Dorados de Sinaloa y consiguieron un importante triunfo gracias a Gabriel Martínez, quien apenas al minuto 5’ abrió el marcador con disparo de larga distancia que se coló en el ángulo derecho y posteriormente con otro tanto de Pavel Pérez quien desde fuera del área le pegó a la esférica para mandarla a la escuadra y decretar el 2-0 definitivo.

El Tepatitlán rescató un empate en su casa

Otro de los equipos jaliscienses que participa en la Liga BBVA Expansión MX es el Tepatitlán, conjunto que igualó a una anotación en casa ante los Correcaminos gracias a un gol de Juan David Angulo que definió en el área chica tras un pase filtrado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×