Lionel Messi a una firma de ser jugador del Inter Miami de la MLS
Crédito: Reuters
27 noviembre 2022 12:37hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Afirman en Inglaterra que Messi está a un paso de jugar en América

Medios ingleses informan que el astro argentino Lionel Messi está en negociaciones para jugar la próxima temporada en un equipo de la MLS de los Estados Unidos.

¡Pulga a la vista! La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra en su apogeo y grandes jugadores como Lionel Messi están teniendo grandes actuaciones, sin embargo, es el nombre del astro argentino el que ahora está sonando para cambiar de equipo y jugar en el continente americano.

Messi es actualmente jugador del PSG, goza de un espectacular salario y en la presente temporada está siendo determinante para que su club se encuentre en el primer lugar de la Ligue 1 y esté compitiendo en la UEFA Champions League, competencia que desea ganar con el conjunto parisino.

A pesar de que el astro argentino se encuentra más cómodo que nunca en el PSG desde su llegada en donde es líder de asistencias con 10 en el torneo doméstico, hay equipos que están buscando integrarlo a sus filas, específicamente en el continente americano.

Te puede interesar: Lionel Messi respondió si Qatar 2022 será su último Mundial

¿Cuál es el equipo de América que busca sumar a Lionel Messi?

De acuerdo a información publicada por el diario británico The Times como información exclusiva, Lionel Messi se encuentra a tan solo un paso de firmar su contrato con el Inter de Miami de la MLS, equipo que actualmente pertenece al ex futbolista David Beckham.

La llegada de Messi a la MLS de los Estados Unidos se daría en el verano de 2023, fecha en la que termina su contrato con el PSG y de concretarse esta operación, el argentino sería el jugador mejor pagado en la historia de la liga.

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

Inter espera que Messi se mude del Paris Saint-Germain al final de la temporada europea. Messi tiene una casa en Miami y disfruta de vacaciones allí con su familia. El año pasado les dijo a los medios españoles que jugar en Estados Unidos siempre había sido su sueño”, señala el artículo publicado.

Te puede interesar: Un mexicano aparece en lista de los mejores futbolistas de la historia

Cabe recordar que en 2020, el ex jugador del Barcelona aseguró que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en la MLS y vivir la experiencia de esta competencia que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé”, dijo “La Pulga” hace un par de años.

Esta noticia sale a la luz en pleno Qatar 2022, en donde Lionel Messi ha anotado dos goles, primero en la derrota de Argentina ante Arabia Saudita y posteriormente en contra de México, en donde fue pieza clave para el triunfo de la Albiceleste.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×