Lionel Messi disputará su último mundial en Qatar 2022.
06 octubre 2022 16:14hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Lionel Messi respondió si Qatar 2022 será su último Mundial

El astro argentino Lionel Messi reveló en una entrevista que es casi seguro que el Mundial de Qatar 2022 sea el último que dispute como futbolista profesional.

¡Adiós, vaquero! Lionel Messi, futbolista argentino que es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos está en la etapa final de su carrera y este jueves 6 de octubre lo ha confirmado al revelar que probablemente el Mundial de Qatar 2022 sea el último que dispute de manera profesional.

El atacante del PSG vive un gran momento con su club y con la Selección de Argentina, cuadros en donde se ha echado el equipo al hombro, siendo uno de los jugadores que más ha participado en los goles del club francés, mientras que con la Albiceleste incluso ya levantó la Copa América del 2021 y logró clasificar al Mundial de Qatar 2022 con un paso casi perfecto.

Sin embargo todo tiene un final y el futbolista que rompió todos los récords posibles con el Barcelona ha aceptado que está en la última etapa de su carrera a sus 35 años, por lo cual Qatar 2022 será la última Copa del Mundo en la que disfrutemos de su talento.

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

Lionel Messi responde si Qatar 2022 será su último Mundial

En una entrevista en el canal Star +, el máximo goleador en la historia del FC Barcelona se sinceró y respondió si Qatar 2022 será el último Mundial que dispute como profesional con la playera de Argentina.

Sí, seguramente sí, seguramente es el último que juegue”, dijo el jugador nacido en Rosario, Argentina.

Te puede interesar: Atlas presenta a Benjamín Mora como su nuevo Director Técnico

Asimismo, el rosarino confesó que siente una gran ansiedad porque ya comience el Mundial, sin embargo, cree que Argentina no está entre los grandes favoritos para ser campeones del mundo a pesar de que terminaron invictos en las eliminatorias CONMEBOL.

“Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir. No somos los máximos favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita”, indicó “La Pulga”.

Argentina y Messi podrían enfrentar a México.

Lionel Messi, de 35 años de edad, jugará en Qatar el quinto Mundial de su carrera y se convertirá en el argentino con más participaciones, superando las cuatro de Diego Armando Maradona y Javier Mascherano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×