Jugadores convocados de la MLS al All Star Game vs Liga MX.
09 agosto 2022 18:08hrs
Anthony Ríos
Deportes

La lista de jugadores convocados de la MLS para el All-Star Game

Los jugadores que estarán presentes con la MLS para el partido del All-Star Game contra la Liga BBVA MX, en donde destacan Carlos Vela y “Chicharito”.

Todo listo para que este miércoles, en el Allianz Field de Saint Paul, Minnesota, se juegue el All-Star Game entre la MLS y la Liga BBVA MX.

Fácil es conocer a los hombres que representarán a la liga mexicana, pero aquí hablaremos de los convocados por el combinado estadounidense. Los porteros son: Sean Johnson del New York City, Dayne St. Clair del Minnesota United y Andre Blake del Philadelphia Union, siendo éste último el más destacado por ya haber enfrentado anteriormente en partidos de la Concachampions a equipos mexicanos.

Te puede interesar: Confirman la baja sensible que tendrá Atlas en el Clásico Tapatío

En cuanto a defensas, los norteamericanos cuentan con DeAndre Yedlin del Inter de Miami, Kai Wagner del Philadelphia Union, Diego Palacios del LAFC, Aaron Long del New York Red Bulls, Kamal Miller del Montreal, Walker Zimmerman del Nashville, Alexander Callens del New York City y Julián Araujo del Galaxy, trascendiendo los últimos cuatro por ser considerados jugadores de selección nacional y principalmente Araujo por ser elemento de México.

Es feo que la gente me quiera quitar la nacionalidad mexicana: Ormeño

En el medio campo, encontraremos nombres como los de Sebastián Driussi del Austin, Hany Mukhtar del Nashville, Illie Sánchez del LAFC, Emanuel Reynoso del Minnesota, Charles Gil del New England Revolution, Darlington Nagbe del Columbus Crew y Luciano Acosta del Cincinnati. El antepenúltimo y el penúltimo ya saben lo que es eliminar a instituciones mexicanas en torneos intercontinentales, mientras que el último vuelve a toparse con Diego Cocca , entrenador de su ex equipo Atlas, donde por cierto, se presume salió por la puerta de atrás.

Carlos Vela y Chicharito, los más populares de la MLS

En la delantera seguramente detectará nombres que ha escuchado antes. Convocados están Valentín Castellanos del New York City, Jesús Ferreira del Dallas, Jordan Morris y Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders, Paul Arriola del FC Dallas y los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández que militan en los dos equipos de Los Ángeles. “Chicharito” , por cierto, llega como el máximo goleador del Galaxy en su actual temporada, con 7 anotaciones .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado