¿Ya mero? Esto dijo Chicharito sobre si llegará esta semana a Chivas

Por medio de una transmisión en vivo, Javier El Chicharito Hernández habló sobre su futuro; mencionando que llegará a la ciudad de la torta ahogada

Emiliano Ríos
Deportes
¿Ya mero? Esto dijo Chicharito sobre si llegará esta semana al Guadajara
Créditos: Instagram / Javier Chicharito Hernández

Los rumores continúan y los Chivahermanos se encuentran emocionados ante la posible llegada de Javier Hernández al equipo rojiblanco, pues ya con anterioridad por medio de su cuenta oficial de Twitch, ha mencionado que si existe una negociación por ambas partes para su llegada al equipo de sus amores.

Fue por medio de una transmisión en vivo donde Javier “Chicharito” Hernández habló sobre su futuro; luego de que en los últimos días los rumores e incluso sus propias palabras, lo acercaran cada vez más al conjunto del Rebaño Sagrado; por lo que el máximo goleador de la Selección Mexicana fue cuestionado sobre el asunto.

Te puede interesar: ¿Confirmado? Chicharito rompe el silencio sobre su llegada a Chivas

¿Llega esta semana? Chicharito habla sobre su llegada a Chivas

En el metraje compartido a través de las redes sociales, se le es cuestionado a Javier Hernández sobre sí estará en territorio mexicano durante esta semana, lo que el Chicharito afirmó con la cabeza, así mismo, él asegura que estará en la mejor ciudad de país; lo que causó gran curiosidad por parte de entrevistadora.

Aunque momentos después, Javier Hernández aseguró que no será esta semana cuando esté en suelo mexicano. Se le cuestionó sobre cuál es la mejor ciudad de México, y entre broma la entrevistadora mencionó que Chihuahua, lo que causó una risa por parte de Chicharito, quien solamente aseguró que en la mejor ciudad de México está la torta ahogada, carne en su jugo, menudo y birria.

Chicharito estará en la mejor ciudad de México, aseguró

De acuerdo con las palabras mencionas de Javier Hernández, la ciudad donde estará próximamente está la torta ahogada, carne en su jugo, menudo y la birria, comidas típicas del estado de Jalisco; aunque todavía no afirma el día en que éste llegará a la Perla Tapatía; será cuestión de tiempo para que las Chivas o Javier Hernández revelen más información al respecto.

Por otro lado, ante las especulaciones, el número 14 del equipo rojiblanco en estos momentos se encuentra libre, mismo que es el número que ha identificado a Javier Hernández a lo largo de su carrera; así mismo, con la 14 logró una temporada de ensueños con el equipo rojiblanco al ser campeón de goleo en el Apertura 2010.

Te puede interesar: Este sería el sueldo de Chicharito Hernández en Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado