¡Locura! Marco Fabián competirá en un torneo para ganar un millón de dólares

El jugador mexicano, Marco Fabián, será parte de un nuevo torneo de fútbol en la Liga de los Estados Unidos.

Montserrat De La O
Deportes
¡Locura! Marco Fabián competirá en un torneo para ganar un millón de dólares

El futbolista mexicano, Marco Fabián vuelve a las canchas luego de haber participado en un reality show; volvió para jugar en un torneo en el que podría ganar hasta un millón de dólares.

¿Cuál es el torneo en el que participará Marco Fabián?

Marco Fabián será parte de The Soccer Tournament (TST), en el que participarán más de 70 jugadores de la Liga Estadounidense MASL (Major Arena Soccer League), de los cuales siete de ellos forman parte del club Empire Strykers, equipo en el que juega el mexicano.

El TST se jugará en Cary, Carolina del Norte, en un duelo de 7 vs 7 con un formato similar a la Copa del Mundo, en el cual participarán 48 equipos divididos en 12 grupos.

En dicho torneo existe un premio valuado en un millón de dólares para el equipo ganador. Cabe mencionar que, aunque este torneo tenga un formato mundialista, las reglas dentro de la cancha cambian, entre ellas el que los partidos tengan una duración de 20 minutos.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

En la competencia, el centrocampista, además de medirse ante jugadores como Kun Agüero, tendrá algunos rivales que juegan con el Borussia Dortmund y Bayern Munich, así como algunos deportistas dedicados al baloncesto.

Por lo que, a un año de la creación de esta nueva Liga, Marco Fabián será el primer jugador mexicano que participe en este nuevo torneo, en el cual cada vez más se suman diferentes futbolistas provenientes de varias partes del mundo.

El The Soccer Tournament comenzará el próximo 5 de junio y concluirá el 10 de junio a las 17:30 horas (hora del centro de México), partido en el que se dará a conocer al ganador del millón de dólares.

Te podría interesar: Las palabras de Kylian Mbappé tras su fichaje con el Real Madrid

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado