Lucas Rodríguez, nuevo refuerzo Atlas 2022.
21 enero 2022 15:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Oficial: Atlas anuncia a su segundo refuerzo para el Grita México Clausura 2022

Los Rojinegros del Atlas hicieron oficial la contratación del uruguayo Lucas Rodríguez, quien se suma al campeón para el Grita México Clausura 2022.

¡Uno más! Los Rojinegros del Atlas hicieron oficial la contratación del jugador uruguayo Lucas Rodríguez para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, convirtiéndose en el segundo fichaje del campeón del torneo pasado.

A través de sus redes sociales, el Club Rojinegro informó de la llegada de Rodríguez, quien llega proveniente del Montevideo City Torque de Uruguay para apuntalar la zona ofensiva de los Zorros.

“Atlas FC anuncia el fichaje del extremo uruguayo, Lucas Rodríguez Trezza, procedente de Montevideo City Torque. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Lucas! En Atlas FC estamos seguros que juntos continuaremos transformando y llenando de éxitos la historia Rojinegra”, informó La Academia a través de su sitio web.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

¿Quién es Lucas Rodríguez, nuevo refuerzo del Atlas?

Lucas Rodríguez Trezza nació en Florida, Uruguay, comenzando su carrera en el Club Nacional B para posteriormente ser contratado por el Montevideo City Torque en 2019, equipo que en ese momento se encontraba en la liga de ascenso.

Logró el ascenso a primera división con su equipo y disputó un total de 79 partidos, en los que logró una cosecha de 12 goles, jugando como extremo ya sea por la banda izquierda o derecha. Su valor en el mercado según el portal especializado Transfermarkt es de 650 mil euros.

Te puede interesar: De ser liberado por Chivas, a ser comprado en millones por el América

Las primeras palabras de Lucas como jugador del Atlas

El ahora jugador de La Academia no pudo ocultar su emoción por firmar con el actual campeón de la Liga BBVA MX y aseguró que el jugar en el Atlas es un paso muy grande en su carrera profesional.

“Es un paso gigante en mi carreray un orgullo que el campeón del Fútbol Mexicano se haya fijado en mí para reforzar la plantilla. Mis expectativas son las mismas que tuvo Atlas el torneo pasado. Vengo esperando repetir lo logrado el semestre anterior para llegar a las últimas fechas con la posibilidad de ser campeón. Espero poder ser un revulsivo para el equipo”, indicó el uruguayo.

Finalmente, Rodríguez envió un mensaje para La Fiel y aseguró que la afición Rojinegra es muy apasionada y se hace sentir en cada partido disputado en el Estadio Jalisco.

“La Fiel se hace sentir mucho y estoy ansioso por poder debutar frente a ellos. También quiero agradecer a La Fiel por todos los mensajes de bienvenida desde mi llegada y todos sus deseos de éxito”, dijo para concluir el nuevo refuerzo de La Academia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado