Hulk Salazar Chivas jugador.
10 mayo 2022 17:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Luto en el futbol: Fallece Hulk Salazar, ex delantero de Chivas

Reportaron el fallecimiento de Antonio Hulk Salazar, ex delantero de Chivas y que llegó a tener buenos destellos en el primer equipo del Rebaño Sagrado.

El futbol mexicano se viste de luto, pues este martes 10 de mayo se reportó el fallecimiento de Antonio “Hulk” Salazar, ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Fuentes cercanas a TV Azteca Jalisco confirmaron el deceso del ex futbolista de 33 años de edad que en su momento llegó a tener un inicio prometedor en su paso por el conjunto del Rebaño Sagrado.

Los detalles de su fallecimiento no han sido confirmados por parte de las autoridades.

Te puede interesar: Atlas vs Chivas, dónde ver en vivo Clásico Tapatío de la Liguilla

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Chivas se despide del Hulk Salazar

Por su parte, las Chivas también ofrecieron sus condolencias para familiares y amigos del “Hulk” Salazar a través de una publicación en su cuenta de twitter oficial.

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, mencionó el club 12 veces ganador de la Liga BBVA MX en su cuenta de Twitter.

¿En qué equipos jugó Antonio “Hulk” Salazar?

El “Hulk” Salazar como era apodado debido a su destacado físico, se desempeñaba como centrodelantero y debutó con Chivas en 2007, en donde jugó hasta el 2010 y anotando su primer gol oficial en abril de 2008.

Posteriormente tuvo dos etapas con los Jaguares de Chiapas en donde tuvo su mejor rendimiento, pues en 40 partidos disputados, anotó ocho goles y aportó dos asistencias para sus compañeros.

Te puede interesar: Confirman la actuación de Camila Cabello en la final de la Champions League

Probó suerte en el futbol extranjero con Santos de Guápiles de la primera división de Costa Rica para después militar en la Liga BBVA Expansión MX para equipos como el Tapatío, Estudiantes de Altamira, Zacatepec y los Cimarrones de Sonora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×