Paolo Yrizar delantero de Chivas 2022.
18 mayo 2022 08:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Y Macías? El delantero que Ricardo Cadena quiere en Chivas

En caso de que Ricardo Cadena continúe como entrenador de Chivas, optaría por tener como delantero estelar al joven Paolo Yrizar, jugador del Tapatío.

¡Nuevo artillero! Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron un gran cierre en el torneo regular del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX bajo el mando de Ricardo Cadena, quien llegó como entrenador interino del club para sustituir a Marcelo Michel Leaño, sin embargo, está en busca de un delantero letal que pueda resolver sus problemas de cara a la portería.

Tras la salida de Marcelo Michel Leaño todo parecía perdido en el torneo para Chivas, sin embargo, la llegada de Ricardo Cadena le dio un respiro al Rebaño Sagrado y con tres triunfos en sus primeros partidos dirigidos, lograron asegurar su pase a la Liguilla del torneo.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Sin embargo, hay un problema que ha aquejado a Chivas desde el inicio del torneo y es que a pesar de los recientes resultados, el equipo no ha encontrado a un delantero letal que sea garantía en el ataque.

El mejor jugador y máximo goleador de Chivas es Alexis Vega , quien ha marcado seis goles después de 17 jornadas y el Repechaje, sin embargo, no juega como centro delantero y los elementos que se han desempeñado en esa posición no han rendido al 100% como Ángel Zaldívar que ha batallado de cara a la portería y solo ha anotado de penal.

Otro caso preocupante es el de José Juan Macías , jugador que regresó al Rebaño Sagrado después de su aventura en LaLiga de España con el Getafe y desde entonces ha sufrido para recuperar su condición física por lo cual ha sido titular en un partido y solo ha marcado cuatro goles.

Paolo Yrizar refuerzo de Chivas Clausura 2022.

El delantero que quiere Chivas para la siguiente temporada

Ricardo Cadena podría llegar a convencer a los altos mandos de Chivas luego de haber llegado hasta los cuartos de final para dirigir al equipo en la siguiente temporada y entonces ahí, armaría el equipo de acuerdo a sus necesidades e inclusive ya tendría elegido a su delantero.

Se trata de Paolo Yrizar , joven mexicano de 24 años de edad que aunque fue fichado para jugar con el Tapatío en la Liga BBVA Expansión MX, pertenece al Rebaño Sagrado e inclusive ha jugado 47 minutos con los Rojiblancos en el presente torneo.

Para el conjunto que participa en la división de plata, Yrizar realizó cuatro goles y fue precisamente su buen desempeño el que lo catapultó al primer equipo y bajo el mando de Ricardo Cadena, podría ser el delantero titular de Chivas en un futuro cercano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado