José Juan Macías regreso a Chivas y México.
07 febrero 2022 12:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Macías rompe el silencio y revela la razón de su regreso a Chivas

José Juan Macías aterrizó en Guadalajara para firmar su regreso con Chivas y reveló los motivos por los que decidió volver a la Liga BBVA MX.

¡Uno siempre vuelve a donde fue feliz! José Juan Macías aterrizó la madrugada del lunes 7 de febrero en Guadalajara para firmar su regreso a las Chivas de cara al torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y aseguró que está contento de tener otra oportunidad con el club de sus amores y promete recuperar el nivel que incluso lo ha llevado a la Selección Azteca.

El delantero aseguró que por su breve paso en el Getafe de la LaLiga de España no fue feliz y además de recibir pocas oportunidades del entrenador, sufrió una lesión en la pantorrilla que no lo dejaba entrenar al 100% de su capacidad.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

“Estoy muy feliz de regresar a casa, más allá de lo que se contó que pasó en Europa, vengo con toda la humildad del mundo para ganarme un puesto en Chivas”, fueron las primeras palabras de Macías a la llegada al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara.

“Regresé por propia elección, pues hay prioridades en mi vida que quiero poner claras y una de esas es ser feliz y creo que la encuentro acá (Chivas). La etapa en Europa la voy a dejar a futuro, lo único que quiero es jugar, retomar mi nivel futbolístico que no he tenido, tuve desgarres en la pantorrilla que no me dejaron jugar alrededor de tres meses y vengo para ganarme un lugar”, confesó el exdelantero del León y Getafe.

¿Cuándo debutará José Juan Macías con Chivas?

Según reportes del periodista de TV Azteca Deportes, Alex Ramírez, José Juan Macías realizará ejercicios de recuperación este lunes para posteriormente hacer las pruebas médicas y físicas de rigor para unirse de manera oficial a la plantilla dirigida por Marcelo Michel Leaño .

El miércoles 9 de febrero el Rebaño Sagrado enfrentará a F.C. Juárez en duelo que podrás disfrutar completamente en vivo por Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes, sin embargo, es poco probable que Macías esté a tope para hacer su debut.

Lo más probable es que Macías pueda entrar a la convocatoria de los Rojiblancos cuando el sábado 12 de febrero el Rebaño Sagrado reciba a los Tigres UANL en el Estadio Akron en punto de las 17:00 horas del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado