Kansas City Chiefs campeón Super Bowl LVII
AZTECA DEPORTES
Jared López
Deportes

Mahomes brilla y Kansas City Chiefs se queda con el Super Bowl LVII

Patrick Mahomes dio un verdadero espectáculo, pese a no estar al cien físicamente y obtuvo su segundo anillo dándole el Super Bowl LVII a Kansas City Chiefs

El Super Bowl LVII ya tiene dueño, luego de que Kansas City Chiefs se coronara campeón de la mano de Patrick Mahomes, en un emocionante partido en el que las ofensivas fueron las auténticas protagonistas del encuentro. Con marcador de 38-35 los Chiefs se llevan el trofeo Vince Lombardi a casa en el State Farm Stadium de Arizona.

Patrick Mahomes jugó lesionado e incluso antes del Medio Tiempo se retiró del terreno de juego visiblemente dolorido. Pero era el Super Bowl LVII y Pat es uno de los mejores Quarterbacks de la época moderna y hoy lo demostró consiguiendo su segundo anillo y dándole el Vince Lombardi a Kansas City Chiefs.

Te puede interesar: FOTOGALERÍA Rihanna show del Medio Tiempo del Super Bowl

Un auténtico partidazo para la corona de Kansas City Chiefs

El partido comenzó con la adrenalina al máximo en ambos equipos y muestra de ello fue que Philadelphia Eagles consiguió su primer touchdown en su primera ofensiva. Pero Kansas City Chiefs demostró que también tiene un poderío ofensivo envidiable, quizá el más, y en menos tiempo consiguieron su primer touchdown.

Pasada la adrenalina, vino el desarrollo de un auténtico partidazo. El Super Bowl LVII tuvo prácticamente de todo: espectáculo, jugadas polémicas, decisiones trascendentales y mucho talento sobre la cancha de un State Farm de Arizona que fue testigo de una batalla dura entre dos de los mejores Quarterbacks de la actualidad.

Jalen Hurts tuvo una brillante actuación, con un error que terminó pagando caro, pero en frente tuvo al MVP de la Temporada, Patrick Mahomes, quien consiguió su segundo anillo en su carrera y le da un Vince Lombardi más en su historia a Kansas City Chiefs.

Te puede interesar: Rihanna confirma su segundo embrazo durante el Super Bowl

Patrick Mahomes se consagra como un Quarterback único

Cuando Patrick Mahomes se retiró lesionado del duelo de playoffs ante Jacksonville Jaguars, se temía lo peor. Su cara era preocupante, pero decidió volver al campo con un vendaje especial que lo ayudó lo necesario para llevar a su equipo a la Final de la Conferencia Americana ante Cincinnati Bengals.

Con Joe Burrow en frente, su némesis en la NFL, Patrick Mahomes jugó a pesar del esguince en el tobillo que sufrió. El talentoso Quarterback de los Chiefs supo jugar su partido y pese al visible dolor, llevó a su equipo a su tercer Super Bowl en cuatro años.

La gran cita. Patrick Mahomes salió inspirado y dio muestra de su amplio repertorio de talentos para liderar a su equipo. Antes del Medio Tiempo, Kansas City se fue abajo en el marcador y su estrella se fue lesionada al vestuario, encendiendo las alarmas.

Nada iba a robarle protagonismo a un Patrick que salió totalmente motivado y en la segunda parte se robó el espectáculo junto a Pacheco, Kelce y compañía. Mahomes consigue su segundo anillo y lanza un contundente mensaje al mundo, mostrando que tiene lo necesario para marcar una dinastía y entrar en la historia.

Te puede interesar: ¡De lujo! Los memes que dejó el show de Rihanna en el Super Bowl 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×