Javier Chicharito Hernandez refuerzo Chivas.
21 diciembre 2021 20:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Marca de ropa pagaría regreso de Chicharito a Chivas

Javier Chicharito Hernández podría regresar a Chivas para el torneo Clausura 2022 debido a que una marca de ropa deportiva pagaría una parte de su salario.

¡Sueñan los Rojiblancos! Las Chivas Rayadas del Guadalajara están envueltas en rumores de altas y bajas hasta el momento solo se ha confirmado la baja de Oribe Peralta , por lo cual los aficionados están ávidos de noticias y más si se trata de un ídolo del equipo como lo es Javier ‘ Chicharito ’ Hernández.

Así es, después de un torneo Grita México Apertura 2021 en donde el conjunto Rojiblanco se quedó de nuevo en la fase del Repechaje, ha surgido de la nada el rumor que involucra al goleador del LA Galaxy y al Rebaño Sagrado.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

A pesar de que en temas financieros la institución tapatía no la pasa del todo bien, en las últimas horas surgió el rumor de que la marca deportiva PUMA, la cual viste a Chivas, estaría dispuesta a pagar una parte del salario de Javier Hernández quien en la MLS recibe una paga bastante jugosa.

Según información de El Universal, así es como se daría el esperado regreso del hijo pródigo a la Perla de Occidente, asimismo, trascendió que con el mismo método, Chivas deseaba apostar por el fichaje de Rodolfo Pizarro , sin embargo, la marca no desea otra mal desempeño como el de Oribe Peralta, por quien sí pagaron parte de su salario.

En la reciente temporada de la MLS, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el jugador más destacado de su equipo al lograr 17 goles en la temporada regular y colocarse como uno de los mejores artilleros del certamen e incluso la afición lo pidió para la Selección Mexicana, sin embargo, poco pudo hacer para llevar al Galaxy a los Playoffs.

Posibles altas y bajas de Chivas para el Clausura 2022

La directiva comandada por Ricardo Peláez y compañía no es tan amplia pero buscan a refuerzos puntuales que puedan hacer de Chivas un equipo peligroso como: Andrés Gudiño (Cruz Azul), Rodolfo Pizarro (Inter Miami), José Juan Macías (Getafe), Jesús Dueñas (Tigres) y Eduardo Aguirre (Santos).

Además de la baja oficial de Oribe Peralta para la próxima temporada, a la lista podrían agregarse nombres como los de ‘Pepe Toño’ Rodríguez, Miguel Jiménez, Hiram Mier, ‘Chicote’ Calderón, César Huerta, Fernando Beltrán y Miguel Ponce.

Por su parte, elementos como Josecarlos Van Rankin y Alexis Peña que se encuentran en calidad de préstamo en otros equipos, deberán volver a la institución Rojiblanca de cara a los entrenamientos rumbo al siguiente torneo que será liderado por Marcelo Michel Leaño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado