El centrocampista Marcelo Flores tendrá su primera aventura en el futbol mexicano para jugar con los Tigres tras su paso de formación en Europa, en donde militó en las divisiones inferiores del Arsenal de la Premier League.
Sin embargo, su llegada a los felinos no fue del todo buena tras presentar unos problemas al momento de hacer sus estudios médicos y se diera a conocer que presenta una fractura.
Marcelo Flores presentó una fractura durante examen médico
De acuerdo con la información de los periodistas Gerardo Velázquez y Luis Castillo, los médicos confirmaron que el mexicano presentó una fractura en un pie tras realizarle una prueba física.
Los resultados habrían revelado que Marcelo tiene una fractura en el quinto metatarsiano, situación que no habría puesto en riesgo su transferencia entre el Arsenal y Tigres.
No obstante, de confirmarse esta posible fractura en el futbolista, se estima que la recuperación sea de 3 a 5 semanas, y a ello se debe sumar el trabajo de fisioterapia que ronda entre 4 y 6 semanas más.
Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV
Hasta el momento, tanto Tigres como Marcelo Flores no han dado a conocer alguna información sobre su lesión y las pruebas médicas realizadas, así como se no se tiene un afluente de cuánto costó la transferencia del jugador.
Te podría interesar: ¿En declive? Chucky Lozano se devalúa tras dejar al Napoli para regresar al PSV