Michel Leaño llevará a Fernando Hierro a Chivas.
14 octubre 2022 20:31hrs
Alex Ramírez
Deportes

Marcelo Leaño, el cerebro para traer a Fernando Hierro a Chivas

Ante los rumores de una posible llegada de Fernando Hierro a Chivas, ha surgido la versión de que Marcelo Michel Leaño está detrás de este proyecto.

Cuando la afición pensó que se había liberado de Marcelo Michel Leaño, personaje que llegó a dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara sin ningún tipo de logro en su corta carrera como director técnico, resulta que está más fuerte que nunca y es el cerebro que está detrás de la negociación para que Fernando Hierro llegue al Rebaño Sagrado.

El español es quien lleva la delantera en este momento para asumir el rol que dejó vacante Ricardo Peláeztras ser cesado de la dirección deportiva del Guadalajara, pues le ha gustado la propuesta y están a la espera de que entregue un proyecto a la institución.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

Sería la semana entrante cuando esto ocurra y Leaño es el enlace directo en esta negociación que sorprendería a muchos y dejaría en rumores a los nombres de los candidatos que habían surgido hace algunos días.

Ricardo Cadena se iría con la llegada de Fernando Hierro

La semana entrante las partes van a aterrizar algunos puntos que están en el aire y entonces sí, una vez que se pulan estos detalles se dará el anuncio, ya que disposición de ambas partes existe para que de inmediato se comience a trabajar en el perfil del próximo técnico, porque hay una alta probabilidad de que Ricardo Cadena no continúe en ese puesto pero seguirá en la institución Rojiblanca en puesto por definir.

Es importante señalar que el puesto de Director Deportivo lo más seguro es que desaparezca, que el nombramiento de quien ocupe el puesto de Peláez, sea otro. Por ahora Amaury Vergara se apoya en su gente de confianza, Cristian Calderón y Alejandro Manzo, así como Mariano Varela.

Posibles bajas y altas de Chivas para el Clausura 2023

Después de la salida de Ricardo Peláez del club Rojiblanco, se habló de una limpia profunda en la plantilla de Chivas, la cual incluye las bajas ya anunciadas de jugadores como Jesús Molina y Miguel Ponce.

En Chivas aceptan tener años sin dar buenos resultados.

Además se vislumbra que más elementos abandonen el equipo, sin embargo, hay algunos como Alexis Vega, Santiago Ormeño, entre otros, que tienen un lugar seguro para el próximo torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Finalmente también se ha manejado la versión de que en el Rebaño Sagrado desean un cambio sustancial y están dispuestos a contratar a varios jugadores que forman parte de la Selección Mexicana como Carlos Acevedo, Kevin Álvarez, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×