Marcelo Michel Leaño fuera de Chivas Liga MX.
14 abril 2022 10:47hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Marcelo Michel Leaño deja de ser el entrenador de Chivas

A través de sus redes sociales, Chivas dio a conocer que Marcelo Michel Leaño no es más el entrenador del primer equipo tras la caída ante Rayados de Monterrey.

¡No va más! Marcelo Michel Leaño deja el puesto como entrenador del primer equipo de Chivas luego de que el Rebaño Sagrado cayó derrotado ante los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

El que a hierro mata, a hierro muere, pues luego de que Michel Leaño llegó al “chiverío” para sustituir a Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica, ahora fue el “Rey Midas” el que se encargó de clavar el último clavo en el ataúd del entrenador al propinarle una dolorosa derrota de 3-1 que pone en riesgo el pase a la Liguilla del conjunto Rojiblanco.

El mensaje de Amaury Vergara para Ricardo Peláez y Leaño

A través de sus redes sociales, Chivas anunció de forma oficial la salida de Marcelo Michel Leaño y la respuesta de la mayoría de los seguidores fue de satisfacción, pues ya no estaban contentos con los resultados del estratega.

“Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo”, informó el club Rojiblanco a través de su sitio web.

En recientes semanas, Ricardo Peláez aseguró que Marcelo Michel Leaño se quedaría en Chivas hasta el final del torneo sin importar lo que pasara, sin embargo, a cuatro jornadas de la conclusión del Clausura 2022, la directiva decidió ponerle fin a su mandato de una vez por todas.

¿Quién será el nuevo entrenador de Chivas?

El club Rojiblanco anunció en el mismo comunicado que Ricardo Cadena se encargará de dirigir al Rebaño Sagrado por lo que resta del presente campeonato de la Liga BBVA MX.

“A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo. Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador”, concluyó el comunicado.

Los números de Marcelo Michel Leaño con Chivas

Leaño dirigió 22 partidos para Chivas, solo ganó cinco, de los cuales dos fueron al Mazatlán F.C. y otro ante F.C Juárez, teniendo una efectividad de menos del 40%.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×