Leaño promete que Chivas será el equipo que la afición desea

El entrenador de Chivas, Marcelo Michel Leaño, aseguró que la afición Rojiblanca pronto tendrá el equipo que desean ver en la cancha.
23 febrero 2022 15:02hrs
Alex Ramírez
Deportes

En las Chivas Rayadas del Guadalajara la presión al interior está fuerte, el director deportivo Ricardo Peláez desde la semana pasada demostró al primer equipo y cuerpo técnico, la preocupación que tiene porque los resultados no se han dado como habían pronosticado.

Tras la derrota ante el León, la olla de presión ya no tiene espacio para más errores y el sábado ante el Puebla en la Jornada 7 del Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, ganar es la única alternativa para evitar que el semáforo explote, porque en rojo ya está.

El técnico Marcelo Michel Leaño le ha rendido cuentas a sus superiores, explicó lo sucedido ante el León y que la derrota fue injusta porque fueron mejores en el campo.

Se apuntó a errores individuales, de concentración tanto a la ofensiva como a la ofensiva, pero les expresó que están cerca de mostrar la mejor cara, regularidad y que ante el Puebla las cosas van a cambiar, porque los planes que tiene son de estar peleando en Liguilla por el título.

Contenido relacionado