Marco Fabián vende saludos por internet.
27 septiembre 2021 18:09hrs
TV Azteca Jalisco
Deportes

Lejos del futbol, el nuevo trabajo de Marco Fabián

Marco Fabián de la Mora, exjugador de las Chivas, ahora se dedica a vender saludos por internet luego de salir de los Bravos de F.C. Juárez.

¡Lejos de las canchas! Marco Fabián de la Mora ha encontrado nuevo trabajo fuera de las canchas de futbol después de haber sido dado de baja por los Bravos de F.C Juárez para el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El exjugador de las Chivas ahora se dedica a vender saludos por internet mientras logra encontrar acomodo en algún equipo del futbol mexicano o de la MLS, recordando que ya tuvo un paso en el Philadelphia Union de Estados Unidos.

En el sitio de famosos.com, Marco Fabián aparece en la categoría de “Deportistas”, quien a cambio de 1,066 pesos mexicanos, manda un breve mensaje para tu familia, negocio o lo que necesites con la puntual promesa de regresarte tu dinero si es que no recibes a tiempo dicho saludo.

Cabe recordar que Marco Fabián se quedó fuera de los planes de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quien llegó a dirigir a los Bravos de Juárez para la presente temporada sin saber si fue por su nivel de juego o por algunas disciplinas en las que incurrió durante su etapa en el conjunto fronterizo.

¿Cómo funciona Famosos.com?

En la plataforma famosos.com aparecen varios personajes de la farándula que van desde cantantes y acores hasta deportistas e influencers, en el cual, envían saludos o felicitaciones en un video a cambio de dinero.

Cada personaje elige el precio a pagar y debe estar garantizado, es decir, se debe enviar el video en un plazo máximo de 7 días con rostro y voz a cuadro en cada segundo, de no cumplir con las fechas, se regresará el dinero.

Los equipos en los que ha jugado Marco Fabián

Marco Fabián surgió de las fuerzas básicas de Chivas, equipo con el debutó en primera división en 2007 y después de cinco años con el club, fue fichado con Cruz Azul, club con el que jugó un año para posteriormente regresar al Rebaño Sagrado.

En su segunda etapa con las Chivas tuvo un gran nivel, mismo que lo puso en la mira del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, en donde estuvo tres temporadas con un rendimiento regular hasta que finalmente fichó por el Al-Sadd Sports Club de Catar.

Tuvo un paso fugaz sin pena ni gloria en el Philadelphia Union de la MLS y con los Bravos de F.C. Juárez de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado