Mariachis de Guadalajara vs Acereros Monclova en vivo LMB.
24 mayo 2022 18:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Mariachis de Guadalajara vs Acereros de Monclova en vivo

Disfruta completamente en vivo el partidazo entre los Mariachis de Guadalajara y Acereros de Monclova en la emocionante Liga Mexicana de Beisbol.

La pelota continúa su curso y este martes 24 de mayo no puedes perderte el partidazo entre Mariachis de Guadalajara y los Acereros de Monclova correspondiente a la emocionante Liga Mexicana de Beisbol que cada semana nos regala grandes jugadas.

MARIACHIS VS ACEREROS EN VIVO AQUÍ

Sobre el diamante más brillante y anhelado del mundo las novenas continúan dejándolo todo para ofrecerle a la fiel afición mexicana un espectáculo de primer nivel y por supuesto tomar rumbo firme hacia los emocionantes Playoffs.

Te puede interesar: ¿Sabes cuánto cuesta contratar un mariachi ?

Los Mariachis de Guadalajara contrataron a figura del beisbol mexicano

La actividad en TV Azteca comenzará este martes con el encuentro entre los Mariachis de Guadalajara y los Acereros de Monclova, en un partido que pinta para ser parejo por la forma en que ambos conjuntos se vienen desempeñando en las últimas semanas.

MARIACHIS VS ACEREROS EN VIVO AQUÍ

Los Mariachis llegarán a esta serie con una marca negativa de 12 victorias por 15 derrotas, mientras que los Acereros de Monclova se encuentran con récord de 14-13, recordando que la serie entre estos equipos inicia este lunes, por lo que Azteca Deportes tendrá el juego 2, en el cual incluso podría definirse al ganador de este mini serial.

Te puede interesar: Canelo Álvarez confirma la fecha de su pelea con Golovkin

Mariachis vs Acereros, horario y dónde ver en vivo

La transmisión de este partido de altos vuelos la podrás seguir a partir de las 19:25 hrs a través de aztecajalisco.com , además del canal de YouTube de TV Azteca, en donde viviremos noches emocionantes con dos novenas de lujo.

MARIACHIS VS ACEREROS EN VIVO AQUÍ

Mariachis de Guadalajara con el objetivo de resurgir

Los Mariachis de Guadalajara están viviendo un importante bajón en su nivel de juego y por ende de resultados, pues lejos de lo que lograron en su temporada debut en donde llegaron hasta la final de la Zona Norte cayendo ante los Toros de Tijuana, ahora se encuentran cerca de los últimos lugares de la clasificación.

Con apenas doce triunfos, los tapatíos ocupan el séptimo sitio en la Zona Norte, 10 victorias por debajo del flamante líder Tecolotes de 2 Laredos y con problemas serios en la parte del pitcheo, en donde no han encontrado a un abridor estelar y siguen sufriendo la baja de grandes jugadores como Beau Amaral o Adrián González.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado