Matías Almeyda cuánto ganará en Grecia.
20 mayo 2022 11:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Cuánto ganará Matías Almeyda en el AEK de Atenas?

El entrenador argentino Matías Almeyda, es nuevo timonel del AEK de Atenas, equipo con el que cobrará una aceptable cantidad de dinero tras su paso en la MLS.

¡Muy buena lana! Matías Almeyda sepultó los sueños de los aficionados de Chivas que deseaban verlo de vuelta en el Rebaño Sagrado al llegar a un acuerdo con el AEK Atenas de Grecia, equipo que dirigirá para la próxima temporada y con el que cobrará una buena cantidad de dinero.

Almeyda ha llegado a la ciudad de Atenas en donde ya firmó y fue presentado con el que será su nuevo equipo y con el cual comenzará una carrera en el futbol europeo como timonel, pues como jugador, militó en clubes importantes como el Inter de Milán, Lazio y Sevilla.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Los aficionados al Rebaño Sagrado soñaban con que Almeyda regresara al conjunto Rojiblanco, pues es el último entrenador que ha hecho campeón al “Chiverío” cuando tuvo una exitosa etapa de 2015 a 2018 y habiendo ganado el torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA MX.

Al final, la directiva Rojiblanca comandada por Ricardo Peláez no tuvo acercamientos con Almeyda a pesar de que fue despedido solo unos días después de la salida de Marcelo Michel Leaño y ahora están buscando nuevos candidatos a la espera de hacer una evaluación del trabajo que realice Ricardo Cadena como entrenador interino de las Chivas en el Grita México Clausura 2022.

Te puede interesar: Las razones por las que Matías Almeyda no volverá a Chivas

Esto es lo que ganará Matías Almeyda en el AEK de Atenas

Las ganancias del entrenador argentino y los seis miembros de su equipo técnico alcanzarán los 1,2 millones de euros anuales, es decir, poco más de 25 millones de pesos mexicanos.

Almeyda viajó hace unos días a Atenas para negociar con el propietario de AEK, Dimitris Melissanidis, y tras ese encuentro el equipo ateniense, uno de los más grandes e históricos del país, tomó su decisión final.

El AEK de Atenas es el tercer equipo más ganador de la Super Liga de Grecia con 12 títulos, por debajo del Panathinaikos (20) y Olympiacos (46). En la actual temporada marchan en el quinto lugar, 19 puntos debajo del líder general.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado