¿Marcará época? Esto dice Mauricio Sulaimán de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez regresa a Guadalajara para medirse ante John Ryder, y el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán habló sobre lo que será el combate del tapatío

Alex Ramírez
Deportes
Canelo Álvarez Mauricio Sulaimán
MEXSPORT

Saúl Caenlo Álvarez y John Ryder escribirán esta noche en el Estadio Akron, una historia que será recordada por siempre, así lo ve el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien está muy emocionado por la pelea de esa noche.

“He vivido desde que tengo uso de razón, en el boxeo muchas funciones magnas, lo que realmente marca una época y la pelea de ‘Canelo’ será una de ellas, no tengo la menor duda, estamos contentos porque será una gran función”, dijo Sulaimán.

Mauricio Sulaimán mencionó que el Fair-Play que se dio en todo el proceso previo a la pelea, debe ser un ejemplo para otras funciones que se vengan próximamente, ya que nadie se ha faltado al respeto y en el ring, es donde arreglarán las diferencias deportivas que arrastran y que los llevaron a esta noche boxística.

TE PUEDE INTERESAR: John Ryder no será facil para Canelo Álvarez, asegura su hermano Ramón

“Está animados, se ha dado mucho respeto entre ellos y esa seriedad habla que será un gran combate, actualmente quieren vender peleas con empujones, acá no, se está viviendo mucho respeto pero eso no quiere decir que no haya intensidad, por el contrario, ésta está a tope”, dijo.

“Esta pelea es un ejemplo para otras que vienen adelante, es un ejemplo perfecto de que no se necesitan hacer ningún tipo de efecto para tener más promoción un combate, estamos seguros del lleno y estaremos de fiesta”, sentenció el presidente del CMB.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO Canelo Álvarez vs John Ryder?

EXCLUSIVA: Canelo Álvarez revela cuál fue su mayor sacrificio para poder ser campeón

[VIDEO] El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez habló en exclusiva para Tv Azteca Jalisco y nos compartió cómo es el entrenar en su natal Guadalajara previo a su pelea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado