¡Se calentaron! Así fue como Max Verstappen amenazó a George Russell (VIDEO)

El piloto neerlandés, Max Verstappen se encaró con George Russell, de Mercedes; el de Red Bull amenazó al británico y además lo insultó, en un momento tenso

Jared López
Deportes
Max Verstappen George Russell
ESPECIAL

La Fórmula 1 ha regresado a lo grande con el Gran Premio de Azerbaiyán, mismo que se disputará este domingo a temprana hora (5:00 AM tiempo del centro de México). Sin embargo, desde el viernes ha habido actividad y este sábado se llevó a cabo la carrera sprint.

En dicha competencia, el mexicano Sergio Checo Pérez se quedó con el primer lugar, logrando conseguir los 8 puntos que otorga y aunque la mayoría de los reflectores estuvieron con el tapatío tras derrotar a Charles Leclerc y Max Verstappen, el neerlandés terminó por robarse la atención.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A la mexicana! Checo Pérez y Verstappen fueron víctimas de memes

Max Verstappen amenaza e insulta a George Russell

Durante la sprint, Max Verstappen y George Russel sufrieron un contacto auto con auto y el Red Bull terminó con un agujero considerable en la parte lateral. A consideración de Max, el piloto de Mercedes fue culpable y así se lo haría ver al final de la competencia.

El piloto neerlandés miraba su auto y el enorme agujero que había en él, cuando pasa George Russell y comienza a increparlo. Max Verstappen le señala el golpe y George se defendió diciendo que no tenía espacio.

Un argumento que no gustó a Max Verstappen, quien lo amenaza diciéndole que la próxima vez él le hará lo mismo, para luego insultar diciéndole “Dickhead”, lo cual se traduce en una grosería en nuestro país.

Todo esto sucedió mientras Checo Pérez estaba detrás de ellos, disfrutando su victoria de cara a lo que será un apasionante Gran Premio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te interesa? Subastan auto que usó Checo Pérez en 2015 en la F1

Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva

[VIDEO] Con un público de cientos de miles de personas, el piloto tapatío fue parte de un Show Run en Guadalajara donde la adrenalina se vivió a flor de piel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado