¡Con todo! Max Verstappen lanza duro mensaje a “Checo” Pérez

La relación entre Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez quedó en evidencia de que no es la mejor y el neerlandés ha vuelto a dar muestra de ello con un duro dardo.

Jared López
Deportes
Razón Checo Pérez no ganó España Fórmula 1.

La Temporada 2022 de la Fórmula 1 terminó con los ánimos muy calientes, sobre todo al interior de la escudería de Red Bull, pues Max Verstappen protagonizó uno de los momentos que más polémica causaron durante la campaña.

El piloto neerlandés, Max Verstappen no obedeció la orden de Red Bull de devolver la posición a Sergio “Checo” Pérez y al final de la carrera el mexicano explotó en su contra. Con el cruce de declaraciones, se notó que algo al interior de la escudería austríaca no estaba bien.

En esta ocasión, aunque no dijo textualmente su nombre, Max Verstappen lanzó un duro mensaje en contra de Checo Pérez. Primero, “Mad Max” dejó claro que el mexicano debe saber que es el segundo piloto y que debe aceptar ese rol.

Te puede interesar: ¿Y Checo Pérez? Red Bull anunció la contratación de Daniel Ricciardo

“Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (competir con tu compañero) y aceptas tu rol (de segundo piloto). Sigues manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole”, lanzó.

Verstappen no se quedó ahí y es que puso como ejemplo el caso de Mercedes, donde Valtteri Bottas tuvo que aceptar que Lewis Hamilton era el mejor y lanzó otra indirecta para Checo, pues señaló que no se puede vivir en un cuento de hadas.

“Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú, ahí está cómo Bottas (en Mercedes) lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas”, sentenció.

PARA SABER

Hace unos días, el propio Sergio Pérez declaró que podía competir por el Campeonato Mundial de Pilotos, pues considera que vencer a Max Verstappen no es imposible.

Te puede interesar: Ellos son los 5 mexicanos más buscados en Google en 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×