Estadio Jalisco medidas covid 19.
11 enero 2022 13:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Afición podrá disfrutar de forma segura al Atlas en el Estadio Jalisco

Los aficionados del Atlas podrán disfrutar de una experiencia más segura cuando asistan al partido de debut en el Estadio Jalisco ante el Atlético San Luis.

Aficionados de Atlas y Chivas deberán prestar atención a las indicaciones para asistir a los partidos de sus respectivos equipos, ya que se implementarán nuevas medidas de seguridad para vivir una experiencia mucho más segura y disfrutar su estancia en los inmuebles.

El aforo del Estadio Jalisco será del 60 por ciento, medida incluida en las tres indicaciones que el gobierno del estado hará entrar en vigor a partir del sábado 15 de enero en el duelo entre el campeón Atlas y el Atlético de San Luis .

Atlas, con la oportunidad de brillar en un torneo internacional

Te puede interesar: La figura del América que podría reforzar al Atlas

Los puntos a seguir para los asistentes al Estadio Jalisco

Entre los anuncios ofrecidos por el gobierno de Jalisco, destacan tres puntos importantes los cuales ya entran en vigor y deben ser de pleno conocimiento por parte de los aficionados.

1.- Nuevo porcentaje del aforo: Podrá ingresar el 60 por ciento de la capacidad del Estadio Jalisco, es decir, cerca de 30,000 aficionados podrán darle la bienvenida al flamante campeón del Grita México Apertura 2021.

El coloso de la Calzada Independencia tiene una capacidad de 55,110 aficionados, por lo que con esta nueva indicación que busca cuidar la salud de los ciudadanos, podrán asistir poco más de 33 mil seguidores.

2.- Certificado de vacunación: Los asistentes además de tener un boleto tendrán que mostrar un certificado que pruebe que han completado su esquema de vacunación, es decir, deberán de descargar su comprobante y enseñarlo en los diferentes accesos de los Estadios Jalisco y Akron.

3.- Prueba negativa de Covid-19: Otra opción será el mostrar en los puntos de acceso una prueba negativa no mayor a 48 horas para que puedan ingresar a cualquiera de los recintos deportivos de la Perla Tapatía.

¿Cuándo juegan Atlas y Chivas en Guadalajara?

Los Rojinegros del Atlas harán su debut en el torneo Grita México Clausura 2022 tras haberse coronado en el certamen pasado cuando este sábado 15 de enero reciban en el Estadio Jalisco al Atlético San Luis en punto de las 17:00 horas del centro del país en duelo de la Jornada 2.

Por su parte, Chivas ya jugó en el Estadio Akron en este certamen y lo hizo con espectacular goleada ante el Mazatlán F.C., sin embargo, su primer partido en la Perla Tapatía con las nuevas normas se realizará el sábado 22 de enero a las 17:00 horas cuando reciba a los Gallos Blancos del Querétaro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado