Las medidas de seguridad que tomará el Atlas en partido vs Querétaro

El Director Ejecutivo del Atlas, Aníbal Fájer, aseguró que para el partido entre Rojinegros y Querétaro, se desplegará un fuerte dispositivo de seguridad.

04 agosto 2022 11:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El recuerdo está latente en la memoria de todos, aquel día hace cinco meses el futbol quedó manchado por una violencia incomprensible e inaceptable en el Estadio La Corregidora de Querétaro, ahora solo se piensa en vivir una fiesta alrededor de un nuevo encuentro en donde el mensaje es claro: el juego debe ser un espectáculo y todos, tanto jugadores como aficionados así deben entenderlo y vivirlo.

“Nosotros nos enfocamos en la parte deportivo, estamos enfocados en ganar dentro de la cancha, en buscar el resultado positivo que todos estamos deseando y con base en eso disfrutar dentro de la cancha e invitar a la gente a que disfruten el partido en paz”, dijo Javier Abella en conferencia de prensa previo al partido ante los Gallos Blancos.

Te puede interesar: Estos son los números del Atlas en el Apertura 2022

De igual manera la directiva del Rojinegro se viva una fiesta y se demuestre que en Guadalajara y especialmente la afición del Atlas, sabe disfrutar un partido de futbol.

“Es un partido especial, nos hemos preparado muy bien para recibir a la fiesta y queremos demostrar cómo Guadalajara está preparado para recibir eventos de todo tipo, deportivos, culturales y espectáculos”, dijo Aníbal Fájer, Director Ejecutivo del Atlas.

Para este juego se ha previsto un operativo especial de seguridad

“Para este partido en particular la operación es muy similar a la que hemos tenido en las últimas liguillas, en especial las finales, que es un despliegue de autoridades con más de 1,500 elementos de seguridad”, añadió Aníbal Fájer.

Para cada aficionado que asista al estadio es importante recordar los detalles propios para poder acceder al inmueble.

Sin duda alguna el FAN ID es un requisito y seguirá siendo un requisito, decidimos quitar el anonimato a toda la gente que asista al estadio con la seguridad de que el de la derecha e izquierda que están sentados tienen nombre, apellido e identificación, que están registrados con nosotros y en ese adiós al anonimato nosotros preservar el orden y prevenir cualquier situación en nuestro estadio”, concluyó el Director Ejecutivo de los Rojinegros.

Contenido relacionado