Mensaje de Canelo Alvarez a jugadores del Atlas.
04 marzo 2022 09:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El mensaje que el Canelo le dio a jugadores del Atlas previo al título

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que antes de que el Atlas consiguiera el título de la Liga BBVA MX, le dedicó a los jugadores unas palabras de aliento.

¡Inspirador! Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más exitosos del momento debido a los logros que ha cosechado durante su carrera, convirtiéndose en el mejor libra por libra en el mundo del boxeo a base de esfuerzo y dedicación que además la ha transmitido a otras personas tal y como lo hizo con la plantilla del Atlas.

Además de ser un boxeador con una calidad innegable, el ‘Canelo’ también es una persona generosa que en diversas ocasiones ayuda a las personas que más lo necesitan, participa en obras de caridad y además ayuda a otros deportistas a salir adelante para que sean tan exitosos como él.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

Saúl Álvarez le ha abierto las puertas de su gimnasio en San Diego a varios boxeadores y junto a su entrenador y mánager, Eddy Reynoso , ofrecen lo necesario para forjar campeones.

Previo a su próxima pelea, el ‘Canelo’ reveló que antes de que el Atlas se consagrara como campeón del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, habló con los jugadores y les brindó un mensaje bastante inspirador.

¿Qué le dijo Canelo Álvarez a los jugadores del Atlas?

El boxeador tapatío tuvo una charla con la plantilla del Atlas previo al campeonato del certamen pasado de la Liga BBVA MX, en donde le aseguró a los jugadores que de ganar, sus vidas cambiarían para bien.

Me nació y lo dije por experiencia, porque a mí me han cambiado la vida muchas cosas, he estado en peleas importantes o claves en mi carrera y es poner todo el empeño en el gimnasio, ya hiciste todo en el gimnasio y cuando estás en el cuadrilátero es poner todo de ti es ganar y te cambia la vida”, dijo Saúl ‘Canelo’ Álvarez en entrevista para Zona 3 Noticias.

“Fueron palabras que me nacen decirlas porque las he vivido y es lo único que les dije, que después de ganar ese campeonato les iba a cambiar la vida y que pusieran todo de ello, que era solamente un día más para ser campeones y que iban a cambiar su vida”, puntualizó el mejor libra por libra.

Por si fuera poco, aseguró que ahora es fan del Atlas, a pesar de que en ocasiones anteriores se la había visto apoyando a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ilunga Makabu próximo rival de Canelo Álvarez.

¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo Álvarez?

Después de varios meses de espera e incertidumbre, se dio a conocer que Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo de 2022 en un combate de peso semicompleto por el Campeonato Mundial de la WBA.

Dicho combate podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, la inigualable Casa del Boxeo en compañía de todo el Box Azteca Team.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado