Abraham Ancer Mexicanos en Mexico Open at Vidanta.
20 abril 2022 14:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los mexicanos que participarán en el Mexico Open at Vidanta

Son 10 los golfistas mexicanos los que han sido confirmados para participar en el Mexico Open at Vidanta que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo de 2022

Este 20 de abril se confirmó que ya están confirmados los 10 golfistas mexicanos que participarán en el espectacular Mexico Open at Vidanta, evento social y torneo que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo del presente año en el campo de golf Vidanta, en Vallarta.

A través de un comunicado oficial del evento, Rodrigo Suárez Gilly, Director Ejecutivo del Mexico Open at Vidanta, dio a conocer que el poblano Isidro Benítez recibió una exención para competir y aseguró que “están orgullosos de anunciar al décimo mexicano que participará en el Mexico Open at Vidanta”.

Te puede interesar: Las razones por las que Matías Almeyda no volverá a Chivas

Lorena Ochoa siempre soñó con ingresar al Salón de la Fama del golf

¿Cuáles son los golfistas mexicanos que estarán en el Mexico Open at Vidanta?

Las otras siete exenciones que el torneo ya otorgó a mexicanos fueron para Roberto Díaz por ser el mejor mexicano clasificado en el Ranking Mundial Oficial de Golf - después de Abraham Ancer y Carlos Ortiz -, quienes ya cuentan con tarjeta del PGA TOUR y están confirmados para participar en el Mexico Open at Vidanta.

Para Álvaro Ortiz por ser el campeón de la edición 61 del Abierto Mexicano de Golf, Armando Favela, quien se llevó el Clasificatorio Latinoamericano al Mexico Open at Vidanta; para Aaron Jarvis de las Islas Cayman por haber ganado el Latin America Amateur Championship 2022.

Por cuestiones de agenda, Jarvis no podrá asistir al evento, por lo tanto, esta exención ha sido otorgada al mexicano Santiago de la Fuente, quien terminó como subcampeón de dicho torneo; José Antonio Safa, por haber ganado el Clasificatorio Latinoamericano Amateur TaylorMade Golf Mexico Open at Vidanta y finalmente, Manuel Inman, quien ganó el Clasificatorio para Profesionales Mexicanos, el cuál se celebró en el Club de Golf Los Encinos, en Lerma, Estado de México.

Te puede interesar: Murió hijo de Cristiano Ronaldo, el futbolista confirmó la noticia

¿Cuál será el premio en el Mexico Open at Vidanta?

En total, serán 132 profesionales los que conformarán el field y disputarán una bolsa de $7.3 millones de dólares. Además, el ganador recibirá 500 puntos para la FedExCup e invitaciones para competir en un selecto número de eventos, encabezados por el PGA Championship del presente año; así como THE PLAYERS Championship, Masters Tournament y el Sentry Tournament of Champions de 2023.

Otro jugador que ya ha confirmado su participación, es el español y número uno del mundo, Jon Rahm.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado