México vs Argentina partido amistoso femenil en vivo.
22 octubre 2021 20:40hrs
TV Azteca
Deportes

México vs Argentina amistoso femenil | Horario y dónde ver en vivo

No te pierdas el partido amistoso de la Selección Femenil de México y su similar de Argentina desde el estadio Tepa Gómez de Tepatitlán, Jalisco.

Disfruta el partidazo entre la Selección Femenil de México y su similar de Argentina con todas las figuras del conjunto Azteca a través de las pantallas de aztecadeportes.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial este sábado 23 de octubre en punto de las 3:55 pm del centro de México.

El Estadio Tepa Gómez de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, casa del actual campeón de la Liga BBVA Expansión MX, será la sede del partido en el que la Selección Azteca buscará lucirse ante su público mexicano.

Será una auténtica fiesta, pues Jalisco es uno de los estados más futboleros y podrá tener un partido de alto nivel con las mejores futbolistas mexicanas enfrentando a un rival de alto calibre como el combinado Albiceleste.

Te puede interesar: ¿Un elote? Aficionado sorprendió a Alexis Vega con peculiar regalo

¿Dónde ver en vivo México vs Argentina, amistoso femenil?

Recuerda que podrás disfrutar el gran enfrentamiento entre México y Argentina Femenil este sábado 23 de octubre en punto de las 15:55 horas del centro del país a través de aztecadeportes.com completamente en vivo.

Las jugadoras mexicanas convocadas para jugar vs Argentina

La Selección Azteca dirigida por Mónica Vergara tendrá a sus mejores jugadoras disponibles para enfrentar a la Albiceleste y entre sus nombres destacan el de Kenti Robles del Real Madrid y la goleadora de SC Braga de Portugal, Myra Delgadillo.

A continuación, la lista de las 25 jugadores convocadas de la Selección Azteca para enfrentar a Argentina.

Porteras: Emily Natividad (Stade de Reims, Francia), Melany Villeda (Pumas), Itzel González (Tijuana).

Defensas: Rebeca Bernal (Monterrey), Cristina Ferral (Tigres), Jimena López (OL Reig, Estados Unidos), Valeria Miranda (Querétaro), Jocelyn Orejel (América), Kenti Robles (Real Madrid), Karina Rodríguez (Washington Spirit) y Bianca Sierra (Tigres).

Mediocampistas: Lexia Delgado (Arizona State University), Daniela Espinosa (América), Stephany Mayor (Tigres), Joseline Montoya (Chivas), Jacqueline Ovalle (Tigres), Cynthia Peraza (Santos), Maricarmen Reyes (UCLA), Anika Rodríguez (PSV Eindhoven, Países Bajos), María Sánchez (Tigres).

Delanteras: Myra Delgadillo (SC Braga, Portugal), Alison González (Atlas) y Kiana Palacios (América).

Las 25 futbolistas convocadas por Mónica Vergara iniciaron concentración desde el pasado domingo 17 del mes en curso, en Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: Matías Almeyda y sus condiciones para regresar a Chivas

Katty Martínez, la gran ausente de la Selección Azteca

La entrenadora Mónica Vergara había convocado a Katty Martínez como referente de la delantera, sin embargo, la jugadora de Tigres fue dada de baja por una lesión,

Ante dicha situación, la seleccionadora nacional convocó a Alicia Cervantes, actual goleadora de la Liga BBVA MX Femenil, sin embargo, en el Rebaño Sagrado se negaron a ceder a su gran figura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×