México vs Polonia horario y dónde ver en vivo Qatar 2022
Crédito: Getty Images
22 noviembre 2022 09:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

México vs Polonia EN VIVO, horario y dónde ver el partido | Qatar 2022

No te pierdas a través de la pantalla de Azteca 7 el partidazo entre México y Polonia correspondiente a la Jornada 1 de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¡No hay día que no se llegue y fecha que no se cumpla! Después de tanto esperar al fin ha llegado uno de los momentos más esperados por los fanáticos del futbol en nuestro país y este martes 22 de noviembre te traemos el espectacular partido entre México y Polonia correspondiente a la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022.

En un duelo que se llevará a cabo en el Estadio 974 ubicado en Ras Abu Aboud, Doha, Catar, los dirigidos por Gerardo el “Tata” Martino tratarán de empezar su camino mundialista con el pie derecho dentro del Grupo C.

Previo al partido de la Selección Azteca, la sorprendente Arabia Saudita dio la campanada y derrotó por marcador de 2-1 a Argentina, por lo cual las cosas en el sector C se apretarán y ahora todos los equipos saldrán a morder en sus partidos restantes, por lo que un triunfo para México ante Polonia es esencial.

El “Tata” Martino acabará con las especulaciones y mandará al campo a lo mejor que tiene para enfrentar a Robert Lewandowski y compañía, después de que antes de llegar a este encuentro tuvo dos duelos de preparación, en donde derrotó 4-0 a Irak y posteriormente cayó 2-1 ante Suecia.

Te puede interesar: ¡Ecuador hace historia y derrota a Qatar en debut del Mundial 2022!

¿Dónde y a qué hora ver el partido de México?

La transmisión del partido inicia a las 9 am (hora del centro de México) a través de la señal de Azteca 7, el inigualable Canal del Mundial con la previa del partido y los comentarios siempre atinados y oportunos de Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García. El balón comenzará a rodar en punto de las 10 de la mañana (hora del centro de México) en el Estadio 974, además, no te pierdas toda la cobertura y el minuto a minuto a través de aztecadeportes.com.

Calendario de México en Qatar 2022

Luego de enfrentar a Polonia, la Selección Azteca se medirá ante una herida Argentina de Lionel Messi el próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail y su último juego de la fase de grupos será contra Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre.

En caso de que el conjunto Azteca sea uno de los dos equipos clasificados del Grupo C, sus posibles rivales en octavos de final serán Francia, Dinamarca, Australia o Túnez.

México vs Polonia, posible alineación de la Selección Azteca

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno y Jorge Sánchez

Mediocampistas: Luis Chávez, Héctor Herrera y Edson Álvarez

Delanteros: Alexis Vega, Henry Martín e Hirving Lozano

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×