México vs Suecia horario y dónde ver en vivo 2022
15 noviembre 2022 20:46hrs
Eduardo Camarena
Deportes

México vs Suecia, horario y dónde ver en vivo el partido | Qatar 2022

La Selección Azteca de Gerardo Martino se enfrentará a su similar de Suecia en un partido amistoso previo a su debut en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana se enfrentará ante la escuadra de Suecia como último partido de preparación previo a su debut en la Copa del Mundo en Qatar 2022, en donde Gerardo Martino afinará detalles de la alineación que presentará contra Polonia.

El cuadro Azteca cierra sus duelos de preparación en España este 16 de noviembre ante la Selección de Suecia en su gira por Girona, previo a su debut en el mundial el próximo 22 de noviembre ante los polacos.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Matino tendrán se enfrentarán nuevamente ante los suecos, su último partido fue en 2018 en la fase de grupos del mundial de Rusia 2018, donde el conjunto azteca cayó con un marcador de 3-0.

Por su parte México se encuentra dentro del mundial en el Grupo C, mientras que Suecia quedó fuera al ser eliminada por Polonia.

México 3-0 Honduras | Resumen y goles del partido

Posible alineación de México:

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Héctor Herrera, Luis Chévez, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Alexis Vega.

Alineación posible de Suecia:

Robin Olsen, Joel Andersson, Isak Hien, Víctor Lindelof, Ludwig Augustinsson, Viktor Classon, Kristoffer Olsson, Jesper Karlstrom, Emil Forsberg, Dejan Kulusevski y Robin Quaison.

El partido entre México y Suecia podrás verlo en vivo a través de la señal de Azteca Deportes, Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, a partir de las 13:15 horas, tiempo del centro de México, del miércoles 16 de noviembre, con la mejor narración del ‘mundo mundial’ con Christian Martinoli, Luis García, David Medrano, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Jorge Campos y todo nuestro equipo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×