Miguel Herrera durante partido de Tigres Liga MX
Mexsport
20 enero 2023 16:44hrs
Jared López
Deportes

¡Explota! Miguel Herrera minimiza a Bielsa y le lanza un duro mensaje

Miguel Herrera no se guardó nada y arremetió en contra de Marcelo Bielsa, quien ha sonado como candidato para dirigir a la Selección Mexicana de cara al Mundial

Hay cosas que con el tiempo no cambian y Miguel “Piojo” Herrera ejemplifica a la perfección esto, pues en reiteradas ocasiones está acaparando los reflectores con sus polémicas declaraciones.

Lo más reciente han sido sus palabras sobre Marcelo Bielsa, quien es candidato para dirigir a la Selección Mexicana, puesto que anhela obtener el propio Miguel Herrera, quien no dudó en minimizar al técnico argentino, pues aseguró que no es un entrenador top.

Miguel Herrera no ve con buenos ojos a Marcelo Bielsa para México

En sus declaraciones, Miguel Herrera aseguró que Marcelo Bielsa fracasó en su paso por el futbol mexicano y que una posible llegada a la Selección Mexicana es darle una revancha a quien le fue mal.

Te puede interesar: ¡Levanta la mano! Histórico entrenador se candidatea para la Selección

“Tú crees que Bielsa va a venir sacrificando algo? Le están dando una revancha, a él le fue muy mal en México, es una revancha para él, volver a la liga mexicana es una revancha y más a la selección, por qué no vas a criticar?, no estoy poniendo en duda ni en ‘tela de juicio’ la capacidad como técnico de lo que es Bielsa, de lo que ha hecho”, lanzó el Piojo en entrevista para TVC Deportes.

Miguel Herrera no se quedó ahí y aseguró que Marcelo Bielsa no es un técnico top, por ello considera que no deben darle la dirección técnica de la Selección Mexicana.

“A mí en lo personal me parece que es un técnico bueno, pero no es un top y ha dirigido en Europa y me parece que se lo ha ganado. Para mí si hablas de un top, Pep Guardiola, Ancelotti que ha ganado cosas exitosísimas, diferentes técnicos, pero a final de cuentas reitero, no es por ahí, no estoy poniendo en duda la capacidad del técnico que es, para mí Bielsa es un buen técnico, pero ¿para qué sacrificar al mexicano y darle oportunidad al extranjero?”, agregó el estratega ex de los Tigres.

La baraja de técnicos para la Selección Mexicana cada vez se hace más amplia, aunque ninguno en concreto. Miguel Herrera se ha candidateado en más de una ocasión para volver a tomar el mando del combinado nacional y será en las próximas semanas cuando se conozca más sobre la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). De momento, el “Piojo” parece tener claro quién sí y quién no debería dirigir a México en el próximo Mundial.

Te puede interesar: ¡Última hora! Dani Alves deja de ser jugador de Pumas tras escándalo

Psicólogos advierten que la depresión Mundialista puede ser un trastorno a tratar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×