Miguel Herrera llegaría a Xolos de Tijuana
MEXSPORT
Jared López
Deportes

Miguel Herrera no llegará a Selección; este será su premio de consolación

Miguel Herrera finalmente no será el entrenador de la Selección Mexicana y ya tendría su premio de consolación; te contamos todo lo que sabemos del tema

Aunque nada está definido todavía, la Selección Mexicana ya habría elegido a Diego Cocca como su nuevo entrenador para el proceso del Mundial de 2026. De esta manera, Miguel Herrera y otros estrategas se quedarían en la carrera.

El “Piojo” era uno de los candidatos para vivir un segundo proceso en la Selección Mexicana, incluso él mismo tomó fuerza candidatéandose en cada entrevista y no dudaba en criticar a sus posibles rivales en la carrera por el banquillo del equipo nacional.

Finalmente, Miguel Herrera muy probablemente se quedará sin dirigir a la Selección Mexicana, pero ya se rumora que tendría un premio de consolación para continuar su carrera como estratega.

Te puede interesar: ¿Qué falta? Diego Cocca es el elegido para dirigir a la Selección

Miguel Herrera sería nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana

Miguel Herrera finalmente deberá de buscar un nuevo destino, luego de que fuera despedido de los Tigres y se quedara en el camino de la carrera por la Selección Mexicana.

De acuerdo con información de Fox Sports, Miguel Herrera sería el elegido para ocupar el puesto de entrenador en los Xolos de Tijuana y ya habría tenido contactos con el equipo de la frontera.

El acuerdo todavía no está cerrado, pero el “Piojo” podría encontrar su premio de consolación con su regreso a los Xolos para este Clausura 2023.

Te puede interesar: ¡Se posiciona! Diego Cocca ilusiona con su proyecto a la Selección

Miguel Herrera dirigió a los Xolos en 74 partidos, en donde alcanzó un balance de 33 triunfos, 17 empates y 24 derrotas. De momento, Cirilo Saucedo asumirá la dirección técnica como interino en lo que el equipo de Tijuana encuentra al entrenador ideal para que los lleve a un resurgimiento en la Liga MX.

Se espera que en los próximos días la Selección Mexicana anuncie a su nuevo entrenador y una vez que se confirme que no será Miguel Herrera, podría fluir la negociación con los Xolos.

Miguel Herrera dirigió a los Xolos en 74 partidos, en donde alcanzó un balance de 33 triunfos, 17 empates y 24 derrotas.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Estos son todos los cambios que anunció la FMF en la Liga MX

Podría valer mucho en cinco años: Un tapatío tiene un objeto único de Pelé

Contenido relacionado
×