¡Millonada! Esto cuesta el reloj que usó Canelo Álvarez previo a su pelea con Munguía

El pugilista tapatío, Saúl Canelo Álvarez llegó a Las Vegas luciendo un extravagante reloj de edición especial previo a su pelea con Jaime Munguía.

Montserrat De La O
Deportes
¡Millonada! Esto cuesta el reloj que usó Canelo Álvarez previo a su pelea con Munguía
@canelo

Los boxeadores mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía ya se encuentran en la Ciudad del Pecado para afinar los últimos detalles de su próxima pelea el 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

¿Cuánto vale el lujoso reloj de Canelo Álvarez?

Sitio en el que una vez más el tapatío no dudo en lucir algunas prendas y accesorios que van de acuerdo a su estilo y al de “Las Vegas”, entre ellas un lujoso reloj que formó parte de su vestimenta durante su presentación, el cual está valuado en más de un millón de dólares.

“Canelo” arribó al MGM Grand de Las Vegas luciendo un extravagante reloj de 18 quilates, el cual está hecho con diamantes y zafiros en tonos oro rosa, además de tener algunas flamas en color rojo.

A decir del oriundo de Guadalajara, esta espectacular pieza actualmente podría tener un valor cercano de 1.5 millones de dólares, 25 millones de pesos mexicanos aproximadamente.

En una entrevista para TV Azteca Deportes, “Canelo” Álvarez explicó que se trataba de un reloj edición Evil Eye Richard Mille, el cual compró hace aproximadamente siete años, expresando así que el reloj ahora puede costar un millón y medio de dólares.

No obstante, detalló que esté tan solo sería uno de los relojes que usaría previo y después de su combate ante el tijuanense, Jaime Munguía, pues aseguró que trae relojes de acuerdo a los tonos de su vestimenta.

Cabe mencionar que a este impresionante reloj se suma que “Canelo” llegó en un lujoso vehículo deportivo para atender a los medios, sumando a esto, su vestuario también forma parte de los lujos del mexicano, esto debido a las marcas y patrocinios que representan al tapatío.

¿Cuándo y dónde ver la pelea Canelo vs Munguía?

La espectacular pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el también mexicano Jaime Munguía, será el 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, donde el tapatío tiene ya una especie de segundo hogar en los Estados Unidos.

La pelea se podrá ver EN VIVO a través de Azteca Siete, La Casa del Boxeo, aztecajalisco.com y una gran cobertura a través de las plataformas digitales.

Te podría interesar: ¡Orgullo tapatío! Peso Pluma acompañaría a Canelo Álvarez en su pelea ante Jaime Munguía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado