¡Millonada! Este podría ser el sueldo del Chucky Lozano en el LA Galaxy

El delantero, Hirving “Chucky” Lozano, podría convertirse en uno de los mexicanos mejores pagados de la Major League Soccer.

Montserrat De La O
Deportes
¡Millonada! Este podría ser el sueldo del Chucky Lozano en el LA Galaxy
@hirvinglozano

Luego de regresar a los Países Bajos con el PSV Eindhoven, tras su paso en la Serie A de Italia con el conjunto del Napoli, el futbolista mexicano, Hirving “Chucky” Lozano podría emigrar al futbol de los Estados Unidos con el LA Galaxy.

El equipo de la Major League Soccer estaría en busca de un futbolista mexicano que reemplace la salida de Javier “Chicharito” Hernández y entre ellos se encuentran Carlos Vela, Henry Martin y “Chucky” Lozano, siendo este último la opción principal por quien tendrían que desembolsar una fuerte cantidad para su fichaje.

¿Cuánto ganaría Chucky Lozano en LA Galaxy?

De acuerdo al periodista, Fabrizio Romano, el equipo estadounidense buscaría la forma de convencer a Lozano con un salario exorbitante que lo posicionaría como uno de los mexicanos mejor pagados de la MLS en el 2024.

“Chucky” recibiría un sueldo cercano a los 10 millones de dólares anuales, superando así el salario de 6 millones de dólares por año que recibía “Chicharito” y Giovanni Dos Santos en su paso por el LA Galaxy.

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

[VIDEO] El partido México ante Paraguay dejó molestias en la directiva de Chivas debido a que no cumplieron con el acuerdo respecto a la participación de Alexis Vega.

No obstante, además de pagar un alto salario, la directiva de LA Galaxy tendría que cubrir la cláusula de 15 millones de euros por la carta de pase, misma cifra que pagó el cuadro neerlandés al Napoli, esto debido a que “Chucky” aún cuenta con contrato vigente con el PSV.

Sin embargo, aunque Lozano firmó un contrato por cinco años con el PSV, la información del portal Capology, especializado en salarios, asegura que “Chucky” tiene un convenio por un año.

Cabe mencionar que de momento, “Chucky” es el jugador mejor pagado en el PSV, recibiendo un sueldo de más de 3.7 millones de dólares por año, por lo que el nuevo salario sí podría ser un factor de convencimiento.

Te podría interesar: ¿Cuánto pagará Toluca a las Chivas por Alexis Vega?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado