¡Millonada! Este sería el sueldo de Checo Pérez tras renovar con Red Bull Racing

Sergio Checo Pérez renovó contrato con Red Bull Racing hasta 2026 y su sueldo tendría un considerable aumento.

Montserrat De La O
Deportes
¡Millonada! Este sería el sueldo de Checo Pérez tras renovar con Red Bull Racing
@schecoperez

La continuidad del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1 se encuentra asegurada por lo menos dos años más. Esto luego de que se confirmara su renovación con la escudería Red Bull Racing hasta 2026.

¿Cuál sería el nuevo sueldo de Checo Pérez con Red Bull Racing?

A través de redes sociales, la escudería austriaca confirmó que “Checo” continuará como piloto de Red Bull Racing hasta la temporada 2026. Esto luego de varios rumores que apuntaban a que el mexicano sería reemplazado.

Por lo tanto, tras esta renovación, “Checo” no solo extiende su tiempo con la escudería, sino que su salario tendría un aumento debido a que seguirá compitiendo por dos temporadas más.

De acuerdo a los informes del diario Blind, en 2021 “Checo” firmó con Red Bull Racing teniendo un contrato por 10 millones de dólares al año. En su renovación en 2022 pasó a 14 millones de dólares y tras ganar el subcampeonato en 2023, habría recibido hasta 16 millones de dólares.

Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil

[VIDEO] El piloto mexicano Sergio Checo Pérez utilizará un casco inspirado en el personaje de Pantera Negra para correr el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.

Siendo esta última la cifra que, según el diario, podría recibir “Checo” en las próximas dos temporadas. Cabe mencionar que desde su pasada renovación, el tapatío se posicionó entre los 10 pilotos mejor pagados de la Fórmula 1, lista que lidera su compañero Max Verstappen con 60 millones de dólares al año.

No obstante, de momento lo único que le importa al mexicano es continuar sumando puntos con su equipo. Pues se encuentra en la quinta posición de la tabla de pilotos, y su objetivo es tener una buena carrera en el próximo Gran Premio de Canadá luego de sufrir un aparatoso accidente en el Gran Premio de Mónaco.

Te podría interesar: OFICIAL: Checo Pérez renovó contrato con Red Bull Racing, ¿hasta qué año?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado