Millonario sueldo que Salcedo le pide a Chivas.jpg
28 diciembre 2021 14:12hrs
TV Azteca
Deportes

El millonario sueldo que pediría Carlos Salcedo para volver a Chivas

Carlos Salcedo podría regresar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, su alto salario podría impedir dicha operación.

Todo parece indicar que la salida de Carlos Salcedo de los Tigres de la UANL es inminente. El paso del exjugador de la Fiorentina de Italia no ha tenido un rendimiento regular desde su llegada al Volcán y sus recientes errores incluso lo han llevado a tener diferencias con el actual entrenador felino Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Por estas razones, los felinos buscarían prescindir de los servicios del defensor, cuyo contrato culmina en diciembre de 2022 y uno de los equipos que levantarían las manos por su también exjugador son las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Salcedo jugó con Chivas entre 2015 y 2016 después de jugar en la MLS y de inmediato se convirtió en un referente de la defensa central en el Rebaño Sagrado. Dicho nivel le permitió llamar la atención en el extranjero y fue contratado por la Fiorentina de la Serie A de Italia.

Con la ‘Viola’ tuvo destacadas actuaciones y posteriormente fue fichado por el Eintracht Frankfurt de Alemania, en donde se consolidó como titular indiscutible en la posición de lateral e incluso levantó la Copa de Alemania junto a Marco Fabián de la Mora, quien actualmente tiene un trabajo lejos del futbol.

Te puede interesar: El grito que la afición de Chivas le dedicó a Sambueza

El millonario sueldo de Carlos Salcedo en Chivas

Uno de los impedimentos para que Carlos Salcedo firme su regreso con Chivas son las altas pretensiones económicas del defensor mexicano, quien estaría buscando negociar un sueldo que ronda los 30 millones de pesos por temporada según Salary Sports y dada la situación actual del Rebaño, sería una cifra casi impagable.

A pesar del precio, en Chivas están buscando un líder e incluso la experiencia de Carlos Salcedo con la Selección Mexicana podrían ofrecerle una buena opción a un Rebaño Sagrado que busca sumar figuras con experiencia a sus filas.

Te puede interesar: Las palabras de Matías Almeyda que ilusionan a la afición de Chivas

El precio que Tigres le pone a Carlos Salcedo

Un impedimento importante para que Salcedo llegue a las Chivas es el alto costo que Tigres le ha puesto a la carta del jugador, pues además, en el Rebaño Sagrado no atraviesan una situación financiera en la que puedan darse el lujo de desembolsar una fuerte cantidad.

Según reportes del ‘Francotirador’ de Récord, en Tigres aceptarán 3.5 millones de dólares por otro club de la Liga BBVA MX o 2 millones de dólares por algún equipo de Europa.

Además, se maneja que hay algunos equipos de Turquía interesados en los servicios de Carlos Salcedo, los cuales serían el Galatasaray y Trabzonsport.

Los problemas de Carlos Salcedo y Herrera

Según información de varios medios de Monterrey, la situación entre Carlos Salcedo y Miguel Herrera no está del todo bien desde el berrinche que realizó el defensor tras ser sustituido en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey.

Lo que podría cambiar la decisión del cuerpo técnico de Tigres y compañía es que el defensor tuvo un cierre de torneo aceptable y fue de los jugadores más destacados del equipo en la Liguilla, en donde incluso anotó un golazo en las semifinales ante León.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado