¡De luto! Muere Dejan Milojevic, entrenador de los Golden State Warriors

Fue por medio de las redes sociales del equipo de Golden State Warriors, donde se comunicó el fallecimiento del asistente de entrenador, Dejan Milojevic

Emiliano Ríos
Deportes
¡De luto! Muere Dejan Milojevic, entrenador de los Golden State Warriors
Créditos: Instagram / Warriors

El mundo del baloncesto se encuentra de luto luego de que se confirmara el fallecimiento del serbio, Dejan Milojevic a los 46 años de edad, mismo que era el entrenador asistente del equipo más exitoso de la última década en la NBA, los Golden State Warriors, lo que provocó la suspensión del encuentro contra el conjunto de Utah Jazz.

Así mismo, la cuenta oficial de Golden State Warriors confirmó el fallecimiento del serbio, quien perdió la vida en la ciudad de Salt Lake City momentos previos al encuentro contra el equipo de la ciudad. A pesar de que los médicos hicieron una cirugía de emergencia, poco se pudo hacer para salvarlo.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Trágico! Muere un piloto al combatir un incendio forestal

¿Cuál fue la causa de muerte del entrenador asistente de Golden State Warriors?

De acuerdo con medios locales, se menciona que Dejan Milojevic falleció luego de presentar un ataque cardíaco en su visita a Salt Lake City, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de manera inmediata, sin embargo, a pesar de los trabajos de los médicos, el esfuerzo fue en vano debido a que perdió la vida momentos después.

Así mismo, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) se pronunció al respecto, quienes lamentaron la pérdida del entrenador, quienes mencionaron que Dejan logró el campeonato durante su primer temporada en el año 2022, además de entrenar a algunos de los mejores jugadores del mundo. Así mismo, el encuentro entre Utah Jazz contra Golden State Warriors que sería disputado este miércoles 17 de enero se vio suspendido ante la noticia.

¿Quién fue Dejan Milojevic? Exitoso entrenador en Golden State Warriors

Milojevic se convirtió en entrenador en 2012 luego presentar una lesión en la rodilla, por lo que tuvo que retirarse como jugador, por lo que comenzó su carrera en los banquillos de Mega Vizura de su natal país; y para el año del 2021, logró llegar al equipo al equipo de California, Golden State Warriors, donde logró un campeonato para el año 2022.

“Estamos absolutamente devastados por el repentino fallecimiento de Dejan Milojević. Este es un golpe impactante y trágico para todos los asociados con los Warriors y un momento increíblemente difícil para su familia, amigos y todos nosotros que tuvimos el increíble placer de trabajar con él. Lloramos con y por su esposa, Natasa, y sus hijos, Nikola y Masa”, escribió el equipo.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Trágico! Muere un piloto al combatir un incendio forestal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado