Muere futbolista al chocar con su compañero durante partido en Veracruz

El joven murió al impactarse con su compañero de manera accidental en un partido durante una visoría en Veracruz.

Montserrat De La O
Deportes
Muere futbolista al chocar con su compañero durante partido en Veracruz
@equipocamaronloco

Lo que parecía el inicio de una exitosa carrera como futbolista, terminó en una lamentable tragedia durante un partido de prueba para una visoría en el municipio de Papaloapan, Veracruz.

Joven perdió la vida durante una visoría

Las visorías se llevaban a cabo en los campos Los Gemelos en la localidad de Tierra Blanca, sitio donde el el jugador Ricardo Salomón Amador de 13 años perdió la vida.

“Neto” como era conocido por los habitantes de la zona y de sus compañeros, formaba parte del equipo juvenil A y estaba presente en las visorías para continuar con su carrera como futbolista profesional.

No obstante, durante el partido, el joven de 13 años chocó accidentalmente contra uno de sus compañeros y debido al fuerte impacto cayó inconsciente sobre el terreno de juego, situación que fue atendida de manera inmediata por el cuerpo arbitral y sus padres.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Sin embargo, a pesar de la pronta atención y las reanimaciones, servicios médicos confirmaron que “Neto” ya no contaba con signos vitales, mismo que fue trasladado por el Instituto de Ciencias Forenses, mientras que el Misterio Público se encargó del papeleo correspondiente.

Hasta el momento aún se desconoce oficialmente la causa de la muerte de “Neto”, aunque algunas versiones mencionan que se pudo haber tratado de un infarto fulminante por el impacto.

A través de las redes sociales, algunos clubes deportivos que participaron en las visorías, así como los habitantes de la zona, lamentaron los hechos sucedidos con “Neto” y dieron su pésame a la familia Salomón Amador, así como a las amistades cercanas del joven.

Te podría interesar: VÍDEO: ¡Tragedia! Muere el futbolista Raphael Dwamena en pleno partido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado