Muere futbolista Naomi Mendoza de 17 años tras permanecer en coma

La joven futbolista y arquera canaria de tan solo 17 años murió luego de permanecer en coma por meningitis batallando por varias semanas

Alberto Ibarra
Deportes
Muere Naomi Mnedoza joven futbolista a los 17 años
Créditos: Especial

El mundo del futbol y el deporte está de luto, luego de la muerte de la joven futbolista canaria Naomi Mendoza de 17 años de edad, tras haber batallado por varias semanas contra una “enfermedad repentina”, pues así lo dio a conocer la Federación Interinsular de Futbol de Las Palmas.

Cabe señalar que la joven deportista, era portera de la Selección Canaria Sub-17 femenil y participó en clubes como CF Las Majoreras Guayadeque, CD Iregui, CD Universitario, CD Achamán y CD Guiniguada Apolinario.

Te puede interesar: ¡Insólito! Mujer hondureña fue apuñalada por su pareja y ahora se encuentra delicada

Futbolista Naomi Mendoza de 17 años muere tras haber permanecido en coma

No fue sino hasta finales del mes de agosto cuando la joven futbolista enfermó “repentinamente”; incluso algunas jugadoras del Unión Viera le hicieron un video para darle ánimos y desearle que tuviera una pronta recuperación.

La plantilla del Unión Viera ha querido mostrar todo su apoyo y cariño a la gran portera Naomi Mendoza, a la que esperamos desde el club su recuperación plena. Todas estamos contigo”, se lee en la publicación.

Así mismo la Federación Interinsular de Futbol de Las Palmas confirmó el lamentable fallecimiento de la joven futbolista, quien mandó su más sentido pésame a sus familiares y amigos, por medio de sus redes sociales diciendo también que guardarán un minuto de silencio en los partidos de esta provincia.

El futbol canario llora la pérdida de una jugadora joven, que tenía un gran futuro por delante y que ha fallecido esta mañana después de varias semanas batallando contra una repentina enfermedad”, se puede leer en el Facebook de la Federación.

Te puede interesar: Joven adolescente de 14 años murió tras comer la papa más picante del mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado