Black Warrior luchador mexicano pierde la vida
10 enero 2023 13:18hrs
Alberto Ibarra
Deportes

Martes negro para el mundo de la lucha libre mexicana

El mundo de la lucha libre mexicana está de luto hoy 10 de enero al confirmar la muerte del luchador y deportista Jesús Toral López conocido como Black Warrior.

El mundo de la lucha libre mexicana está de lucho este martes 10 de enero, al confirmarse la muerte del luchador y deportista Jesús Toral López, mejor conocido en el mundo de la lucha libre mexicana como Black Warrior a sus 54 años de edad, dejando un hueco enorme que difícilmente podrá ser lleno en los corazones de sus seguidores, de sus familiares, de amigos y sobre todo del mundo de la lucha libre.

Esta mañana del martes 10 de enero a través de un twitt se confirmó el deceso del luchador y deportista reconocido Black Warrior, el cual tuvo una destacada carrera y trayectoria en el mundo de la lucha durante la década de los 90´s y 2000, en donde pudimos verlo en acción en el cuadrilátero y siempre dando un espectáculo formidable para quienes lo seguían.

Te puede interesar: 21 de septiembre: Día internacional de la Lucha Libre

Muere Black Warrior a los 54 años de edad

La promotora AAA, también utilizó su cuenta de Twitter para lamentar el fallecimiento del gladiador de 54 años de edad, el cual el pasado mes de marzo había sufrido la pérdida de su hijo, Black Warrior Jr.

“La familia de #LuchaLibreAAA lamenta profundamente el fallecimiento de Black Warrior. Deseamos pronta resignación para familiares y amigos”

¿De qué murió Black Warrios?

Hasta el momento no se han revelado las causas por las cuales el deportista Black Warrior pudo haber perdido la vida, se espera que en las próximas horas sea cuando se proporcione más información sobre la muerte del gladiador.

Por lo pronto, el mundo de la lucha libre mexicana está de luto por el deceso del famoso luchador, el cual nos ha dejado perplejos y con un hueco muy grande en el alma y el corazón. Siempre recordaremos a Black Warrior con mucho amor y cariño y como el gran gladiador que fue en los cuadriláteros.

Black Warrior, descanse en poder.

Te puede interesar: ¿En cuántas divisiones ha sido campeón Canelo Álvarez?

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×