Muere Luis Tejada a los 41 años de edad; máximo goleador de Panamá

La noticia fue confirmada por la FEPAFUT; así mismo lamentó el sorpresivo fallecimiento del delantero que también formó parte del Toluca y Veracruz

Alberto Ibarra
Deportes
Muere Luis Tejada jugador de Panamá

El mundo del deporte y del futbol está nuevamente de luto luego de que se diera a conocer la triste noticia que invadió a Panamá y a miles de fanáticos del balompié, cuando la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT), confirmó la muerte del histórico delantero Luis Tejada, el delantero que también formó parte de las filas del Toluca y Veracruz.

Cabe destacar que el máximo goleador de la selección de Panamá, murió a los 41 años de edad y por medio de un comunicado la FEPAFUT, expresó sus “más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la familia del futbol y deporte panameño”, por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar:Este es el signo zodiacal más VALIENTE de todos

¿De qué murió Luis Tejada; jugador de Panamá?

Es importante mencionar que hasta el momento no se han confirmado las causas reales de su fallecimiento, pero fuentes locales reportan que sufrió un infarto mientras jugaba un partido en una liga de veteranos, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital de emergencia para recibir atención médica y posterior a ello, perdió la vida en el nosocomio.

¿Quién era Luis Tejada jugador de futbol que murió?

Cabe destacar que Luis Tejada fue un gran goleador en la historia de Panamá pues quedó el registro de 43 goles en 107 partidos, por su parte la FEPAFUT calificó a Tejada como “sinónimo del desarrollo y evolución del futbol de nuestro país”.

Hay que destacar que Tejada fue pieza fundamental para que la selección de su país calificará a su primera Copa del Mundo; la de Rusia 2018.

Apodado como “El Matador”, Tejada anotó más de 180 goles en numerosos clubes por los que pasó en Panamá, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Perú y México; donde militó en el Toluca y Veracruz.

Uno de los goles más emblemáticos que se le recuerdan es el que le hizo a la Selección Mexicana en 2005 durante las Eliminatorias del Mundial Alemania 2006 cuando controló el balón dentro del área para después aventarse una espectacular chilena al ángulo de Oswaldo Sánchez que le dio el empate 1-1 a Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado