Muere suegro Chatón Enríquez asalto balazo.
03 julio 2022 14:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Muere suegro de Chatón Enríquez tras recibir balazo en un asalto

El suegro del ex jugador de Chivas de Guadalajara, Jorge “Chatón” Enríquez, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en un intento de asalto.

Jorge “Chatón” Enríquez, ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, dio a conocer que su suegro perdió la vida luego de recibir un balazo durante un asalto en el que también estuvo involucrada su esposa.

A través de redes sociales, el “Chatón” informó sobre la agresión, sin embargo, borró los videos debido a indicaciones de la Fiscalía y fue unos minutos después cuando confirmó el deceso del padre de su esposa,

De acuerdo a información del también ex jugador del Puebla, su esposa y su suegro fueron asaltados a mano armada la noche del sábado 2 de julio, en donde el señor habría recibido un balazo.

Te puede interesar: La millonaria multa que tendrán que pagar las Chivas

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

“Me dieron la indicación de la Fiscalía que quitara el video por cuestiones de la investigación... Pero les comento que mi esposa fue asaltada a mano armada. Robaron su camioneta y mi suegro está gravemente herido de bala, ya se encuentra en cirugía. Por el momento solo les pido sus oraciones”, informó el “Chatón”, medallista de oro con la Selección Azteca en Londres 2012.

Incluso solicitó ayuda a la sociedad, pues su suegro necesitaba donadores O+ y O-, ya que su vida corría peligro, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y perdió la vida horas más tarde.

Chatón Enríquez confirma muerte de su suegro en Instagram

Fue a través de sus historias de Instagram que el “Chatón” Enríquez confirmó la noticia del lamentable deceso de su suegro.

Te puede interesar: Chivas pierde a José Juan Macías para toda la temporada

Muerte suegro Chatón Enríquez.

Mi suegro fue declarado muerto. Fue asesinado. Gracias a todas las personas que fueron solidarias con mi familia”, informó el Chatón.

De momento se estaría a la espera que las autoridades realicen una investigación y puedan encontrar a los responsables; su esposa se encontraría en buen estado de salud, salvo el susto y la triste noticia de su padre, pero la noticia ha impactado a todo su entorno. Pronta resignación para “Chatón” y sus seres queridos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado