Muere hijo de Cristiano Ronaldo.
18 abril 2022 13:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Murió hijo de Cristiano Ronaldo, el futbolista confirmó la noticia

El astro portugués Cristiano Ronaldo anunció a través de sus redes sociales del fallecimiento de uno de sus hijos que estaba por nacer.

Cristiano Ronaldo confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus pequeños recién nacidos, el astro portugués esperaba desde hace unos meses el nacimiento de dos mellizos junto a su esposa Georgina Rodríguez.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, informó el jugador del Manchester United a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Manchester United presenta una colección inspirada en Joy Division

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, añadió Cristiano Ronaldo.

En octubre se confirmaba la noticia de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaban esperando gemelos, sin embargo, este lunes 18 de abril de 2022 se confirmó que solo la pequeña sobrevivió.

Lorena Ochoa siempre soñó con ingresar al Salón de la Fama del golf

Te puede interesar: ¿Quién será el nuevo entrenador de Chivas para el final del torneo?

Mediante un mensaje, ‘CR7’ reveló que el bebé varón que estaban esperando falleció, mientras que la niña no está en riesgo de parto aún, según las palabras del futbolista portugués.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos, el mayor es Cristiano Jr. de 11 años de edad y quien incluso ya está jugando a gran nivel en las inferiores del Manchester United, le siguen Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler y finalmente Alana Martina, la primera hija en común entre el futbolista y Georgina Rodríguez.

La pequeña que está por nacer será el quinto hijo del futbolista portugués.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado