Lo que necesita Altas para clasificar a Liguilla.
05 octubre 2021 20:04hrs
TV Azteca
Deportes

Lo que necesita Atlas para clasificar a la Liguilla

Los Rojinegros del Atlas dependen de sí mismos para clasificarse a la Liguilla del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Tras ganar el clásico tapatío ante Chivas por la mínima diferencia y con la fecha FIFA en turno, el Atlas tiene varios días por delante para trabajar con tranquilidad, de cara al tramo final de la competencia en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El equipo dirigido por Diego Cocca, actualmente es sublíder del certamen con 22 puntos, sólo por debajo de las Águilas del América con 25 unidades y teniendo a la mejor defensiva de la liga con solo cinco anotaciones recibidas.

El plantel rojinegro, durante estos días, tendrá las ausencias de Camilo Vargas y Anderson Santamaría, convocados a sus selecciones para la Eliminatoria Sudamericana: Colombia y Perú respectivamente.

Te puede interesar: Atlas aprovechó caída de Facebook y Whatsapp para burlarse de Chivas

Los siguientes partidos del Atlas en el Apertura 2021

Conviene repasar, entonces, lo que le queda a los atlistas en el tramo final de la etapa regular de la Liga BBVA MX para los Zorros. .

En 5 jornadas restantes, Atlas tendrá 3 partidos como local, entre ellos los dos últimos. Sus rivales serán: Mazatlán, Cruz Azul, Atlético de San Luis, Tijuana y Querétaro. De estos 5 equipos, tres, están en la parte baja de la tabla: Mazatlán es décimo segundo, Querétaro está en el lugar 16 y Tijuana es el último en la clasificación general.

Por todo lo anterior y porque su presente es el mejor en los últimos años, los Rojinegros pueden observar con cierto optimismo hacia el tramo final del Torneo Grita México Apertura 2021.

Te puede interesar: Falleció una de las grandes leyendas de Chivas

¿Qué necesita Atlas para clasificar a la Liguilla?

De ganar tres de sus últimos compromisos, el Atlas llegaría a 31 puntos en la tabla general, suficientes para acceder a la Liguilla de forma directa si consideramos en el Guardianes 2021 el último invitado a la Fiesta Grande por esta vía realizó 28 unidades.

Si se aplica el mismo criterio para acceder al Repechaje, los Rojinegros ya no necesitarían sumar ninguna unidad más, pues en el torneo pasado el Querétaro se metió a la Repesca con apenas 21 puntos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×