Los negocios de Saúl Canelo Álvarez.
15 febrero 2022 13:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los negocios del Canelo Álvarez fuera del boxeo

Además de ser el mejor boxeador libra por libra del mundo, el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un empresario bastante exitoso.

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez es el mejor boxeador libra por libra del mundo, pero además, el tapatío ha demostrado su talento fuera del ring y demostrado diferentes facetas, por ejemplo, es un exitoso empresario.

El ‘Canelo’ Álvarez tiene distintos negocios, pues tiene su propia marca de ropa, gorras, bienes raíces, y en los últimos meses, abrió una cadena de gasolineras, poniendo al nativo de Guadalajara como en ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de deportistas, demostrando que se puede hacer una buena inversión del dinero ganado durante la etapa como deportista.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Canelo Álvarez da pronóstico de su pelea ante Caleb Plant.

Las Gasolineras de Canelo Álvarez

En plena pandemia por Covid-19, Saúl ‘Canelo’ Álvarez arrancó con la gasolinera ‘Canelo Energy’, una cadena que inició aproximadamente 100 gasolineras, dando muestra de su visión para los negocios a los 31 años.

“Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar ‘Canelo Energy’. Cuando tu vayas a echar gasolina, que todo sea del ‘Canelo’, ese es mi reto más grande”, dijo el mejor libra por libra del mundo en una entrevista con el periodista Graham Bensinger, previo a emprender ese negocio.

Te puede interesar: ¿En cuántas divisiones ha sido campeón Canelo Álvarez?

La tienda de ropa de ‘Canelo’ Álvarez en Nueva York

Por si fuera poco, el ‘Canelo’ Álvarez abrió una tienda de ropa en Nueva York, una de las ciudades más glamurosas del mundo. En ‘Canelo’ Store’, puedes encontrar múltiples artículos, entre ellos accesorios, ropa, gorras, etc.

Además, junto a su amigo y entrenador Eddy Reynoso, el ‘Canelo’ creó una agencia que tiene como objetivo organizar espectáculos deportivos, musicales y artísticos, en donde además otorgan asesoramientos en operación de empresas, comunicación y publicidad.

¿Cuándo y contra quién será la próxima pelea del ‘Canelo’?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo comandado por Eddy Reynoso aún no anuncian fecha ni rival para su próxima pelea, pero está en sus planes volver a subirse al ring en mayo de este 2022 después de que en noviembre pasado le propinó brutal nocaut a Caleb Plant .

El principal candidato para enfrentar al tapatío es Ilunga Makabu , actual campeó de peso crucero y objetivo de ‘Canelo’ para añadir una nueva división de peso a su colección.

Otros rivales que suenan para enfrentar al mexicano aunque con menor fuerza son David Benavidez, Jermall Charlo y el kazajo Gennady Golovkin con quien ya peleó en dos ocasiones.

No olvides disfrutar las mejores peleas por Azteca 7 acompañado por las grandes voces del Box Azteca Team, el cual es integrado por Julio César Chávez, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, César Castro y Rafael Ayala.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado