Fernando Beltrán perdió confianza con Vucetich.
04 noviembre 2021 12:11hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Me decía que no era productivo: Jugador de Chivas sobre Vucetich

La salida de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de Chivas se dio en medio de la polémica y Fernando Beltrán reveló detalles en la forma de dirigir del ‘Rey Midas’.

¡Fuerte situación! La salida de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de las Chivas se dio en medio de la polémica, pues el equipo se encontraba en puestos de Repechaje y había derrotado al Pachuca, sin embargo, Ricardo Peláez anunció su destitución tras el partido ante los Tuzos.

El motivo de su salida del Rebaño Sagrado se basa en que había algunas situaciones que no tenían contenta a la directiva del equipo y el funcionamiento dentro de la cancha no era el mejor, por lo cual optaron por darle la confianza a Marcelo Michel Leaño.

Por si fuera poco, después de su salida del Rebaño Sagrado, Vucetich ha arremetido en contra de la afición de Chivas con polémicas declaraciones.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro manda guiño a Chivas y afición se ilusiona

Fernando Beltrán perdió la confianza bajo el mando de Vucetich

Semanas después, la salida del ‘Rey Midas’ sigue causando opiniones entre la afición y aficionados, incluso, Fernando Beltrán rompió el silencio y aseguró que perdió la confianza al escuchar por parte de Vucetich que no era un jugador productivo.

“La verdad soy un jugador que le gusta hablar dentro del campo, no me gusta estarme metiendo con técnicos. La verdad cada quien tendrá su punto de vista, al final pasaron muchas situaciones que a mí en lo personal y siento como jugador me hicieron perder la confianza con Vucetich”, dijo el ‘Nene’ en entrevista para TUDN.

“Muchas situaciones que él me dijo y especialmente una que me decía que no era productivo. Me hicieron perder confianza, obviamente me hicieron perder minutos que eso también era muy importante”, aseguró el mediocampista del Rebaño Sagrado.

A sus 23 años, el ‘Nene’ Beltrán continúa siendo una promesa del futbol mexicano y espera consolidarse con las Chivas y en el presente torneo solo ha jugado un partido completo, teniendo pocos minutos tanto con Vucetich como con Marcelo Michel Leaño.

Beltrán planea consolidarse como un referente de Chivas a pesar de que en los mercados de transferencia algunos equipos se han interesado en ficharlo en condición de préstamo.

Te puede interesar: Revelan la razón por la que Chivas renovó a Michel Leaño

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado